Desde 1994

.

Éxito de la campaña "Bórrate de Movistar: Ni un euro más para Urdangarín"

Actualizado 28-8-2012
Presionado por la Compañía Urdangarín pide una excedencia temporal en Movistar para "no dañar a la empresa". Preocupación en la empresa: miles de usuarios se están dando de baja

La campaña iniciada por Canal 33 por la decencia en las empresas y el consumo responsable está teniendo gran repercusión en las redes sociales. Así lo muestra este artículo publicado en la web Kuyle.

Algunos datos muestran el éxito de esta campaña, así lo muestra el administrador de Kuyle:

La campaña ha conseguido más de 30.000 visitas durante las primeras 24H en Kuyle.info (nada mal sabiendo que es Agosto y festivo nacional, por lo que esperamos más visitas durante los próximos días) y gran repercusión en Menéame (continúa siendo lo más votado con más de 2.600 votos) y en Twitter (dónde el hastag #BórratedeMovistar está teniendo mucha repercusión) además de estar nombrados en Facebook y diversas web que nos enlazan.



Tal está siendo el éxito que el vídeo que teneís colgado en Youtube (http://www.youtube.com/watch?v=tDTe4ff8Udc ) muestra estadísticas de 3.346 visitas, la gran mayoría durante las últimas 24H (ver gráfica del vídeo).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo con esta campaña, hacía tiempo que no veía una reivindicación tan favorable para el los consumidores. Se puede hacer sin moverse de casa.

Yo me uno con el fijo de casa, acabo de ver oferta en ONO.

Anónimo dijo...

Esto es genial. Mucho mejor que salir a manifestarse. Les hace daño en el bolsillo. Ya está bien de que nos roben.
Me acabo de borrar de movistar, que les den!

Anónimo dijo...

Os han borrado de ustream :(

Anónimo dijo...

Ánimo con esta campaña! Intentemos entre todos que tenga la mayor repercusión. Es una idea estupenda para una acción sin precedentes en telefonica.

Anónimo dijo...

parece funciona la cosa
http://bit.ly/SNJC1T
pero solo es suspension no le hechan del todo.

Josh G. dijo...

Yo me di de baja cuando me enteré de que despedian a mas de 6 mil personas y al dia siguiente andaban repartiendose pasta entre los directivos.Así se lo hice saber a la operadora :P

arnulfo dijo...

no todo es como se dice, pues movistar es la empresa socialmente responsable en Latino América, donde apoya a los niños y jovenes de todo el continente a erradicar el trabajo infantil con el programa proniño. "yo soy testigo, soy beneficiario del mismo, y en realidad agrdezco su apoyo, pues mientras una empresa ayude a los necesitados es victoriosa"

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)