Desde 1994

.

Cobertura del 90 %: Los vecinos de la ciudad de Madrid y del Sur pueden sintonizar el canal 57 de UHF

Ya es posible sintonizar Canal 33 en cualquier hogar sin modificar la antena colectiva.

En el canal 57 de UHF, emitiendo como repetidor, se da cobertura a todos los ciudadanos del centro de la ciudad, y del Sur (NO es necesaria "antenización").

También se sigue emitiendo en la frecuencia habitual, con la máxima calidad, el canal 45 de UHF.

El canal 57 está siendo utilizado en pruebas por el MUX de la televisión local Canal 33 de Madrid. Su diseño y realización técnica (con una modulación "superrobusta") garantiza la fácil sintonización y cobertura en el centro de la ciudad de Madrid y en el Sur de la región.

Canal 33 agradecerá a todos sus espectadores que "corran la voz" y que se nos indique la recepción de este nuevo canal en pruebas.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

por fin os puedo ver. vivo en Argüelles, me habían hablado de vosotros muchas veces. Hoy lo he leido en la web he ido al televisor y os puedo ver en el 57.
Ahora os falta mejorar un poco la imagen, pues hace cuadraditos cuando hay movimiento.
os seguiré con atención

Anónimo dijo...

Yo también os veo, en este caso en Vallecas por el canal múltiple 57 concretamente con una antena de cuernos instalada en un pc, y por la antena comunitaria no es posible sintonizaros.
Recibo muy poca señal por el canal múltiple 45, por lo que no puedo sintonizar nada ahí. Estaré pendiente para ver cómo va evolucionando la cobertura en general.
Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Desde Entrevías os he sintonizado en el 57 en la tele del salón. Debéis entrar por la colectiva de mi comunidad.

Anónimo dijo...

Informaros que desde an Fernando de Henares ya os vuelvo a ver. Os puedo ver desde el canal 57

Anónimo dijo...

Ayer, 30 de Septiembre, resintonicé los canales TDT, pero no aparece Canal 33 por ningún sitio. Estoy en Vallecas, zona de Payaso Fofó con Javier de Miguel.
Saludos

kMUSICradio dijo...

Se ve, con muchísimos píxeles y no es por falta de calidad, corregid eso, sobre todo la parte inferior de la imagen.

Os recibo desde Vallecas, en la zona del Pryconsa

Anónimo dijo...

aqui desde aluche desde setiembre habeis desaparecido del 45 , ya paso al principio de agosto pero volvisteis cuando cambiasteis , no se si es algo de la antena particular pero que yo sepa no se ha tocado nada y en el 57 tampoco apareceis
un saludo

Anónimo dijo...

Y los que vivimos en Cádiz ¿como lo podemos ver en directo?.

Marian

Anónimo dijo...

Desde hace un par de semanas no os sintonizo en el barrio de Hortaleza, a pesar de que otros vecinos de edificios cercanos os ven sin problemas. Ha coincidido con un cambio de cableado por parte de la empresa "antenas Madrid" mucho ojito con esta gente, dicen que no se puede volver a sintonizar, que si se veia antes era por "señal ambiental" eso si, todos los canales basura los capta sin problema...
Cuidadín con los antenistas

Anónimo dijo...

Ah, y no han perdido la ocasión de repetirme infinidad de veces que sois un canal pirata e ilegal. Lo dicho cuidado con estos sujetos

Anónimo dijo...

hola, hoy he resintonizado el televisor y os he conseguido volver a ver. Habíais desaparecido y ahora os veo con muchos pixele pero os veo y oido perfectamente. Vivo en Alberto Aguilera (Arguelles) y a mi no me tiene que decir ningún antenista lo que tengo o no tengo que ver.
¡Estaría bueno!
Hace falta ser bobo para aguantar censuras de antenistas.

Anónimo dijo...

Y hay que ser cenutrio para insultar a alguien por informar de las malas practicas de unos antenistas mafiosos, tu no sufras que se fueron calentitos a casa, no eres el único "machote" en el mundo.

Por cierto, aquí teneis la solución para sintonizar el canal33, telek y mas canales, una antena casera que funciona de maravilla, comprobado:

http://www.todotutoriales.es/2009/07/10/como-construir-una-antena-tdt-casera/

Anónimo dijo...

vivo junto la cava baja cerca de la plaza mayor y me he comprado una televisión plana nueva y os he sintonizado. La imagen hace cuadraditos cuando hay mucho movimiento pero se ve y se oye bien.
Ya os conocía y me alegro volver a encontraros.

Eduardo Alonso Jabardo dijo...

Hoy he sido la primero vez que os he sintonizado y os veo que algunas veces se me va la imagen y otras se queda la pantalla en negro, ahora mismo ests en negro ahora ha vuelto ahora se ha ido y asi todo el rato vivo en Aluche cerca del parque de Las Cruces.


Aluche/Madrid

Eduardo Alonso Jabardo dijo...

Y tambien cuando voelve vuelve bien y luego hace cosas como cuadraditos, rayas... y etc se para y se me pone en negro la pantalla no se si soy yo o ustedes yo tengo todo bien enchufado la toma de antena la he tocado y nada sois ustedes.


Aluche/Madrid

Anónimo dijo...

En Legazpi se veía muy bien pero desde el cambio es imposible estar mas de 20 segundos delante de semejante festival de cuadraditos, tartamudeos y rayas. Por lo que veo no soy el único, así que por favor tengan en cuenta nuestras quejas y revisen la instalación porque está claro que no lo han hecho bien.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Yo vivo junto a legazpi y les veía muy mal, me cambie al canal 57 y ahora les veo y oido muy bien.
Creo que deberiáis insistir en que se busque la nueva sintonización pues mucha gente no se entera.

Anónimo dijo...

En Delicias solo se ve por el canal 57 pero muy pixelado.

MLT dijo...

El lunes 12 en Madrid hay oportunidad de mostrar nuestro rechazo a los desahucios.

¿Ayudas a rescatar personas?

https://www.facebook.com/events/296498853787268/

Anónimo dijo...

HOLA, SOY DEL ESCORIAL Y ME ENCANTARÍA PODER VERLO, DE HECHO SE VE, PERO MUY MAL Y DE LA MITAD DE LA PANTALLA PARA ABAJO COMO CON CUADRADITOS Y NO SE ENTIENDE NI SE DISTINGUE NADA. HE COMPROBADO TODO Y ES COSA DEL CANAL, ASÍ QUE SI LO SOLUCIONARAIS HARÍAIS UN GRAN FAVOR A UN SEGUIDOR DE TELE K (QUE YA DIRECTAMENTE NI ME SALE) Y CANAL 33. UN SALUDO

Eduardo Alonso Jabardo dijo...

Yo no os veo. Veo estuèndamente TELE K DE VALLEKAS en 3 canales pero CANAL 33 MADRID que me interesa mas no lo veo desde hace meses y TELE K siempre esta emitiendo y ustedes siempre estais en negro ¿se puede saber lo que esta pasando en el CANAL 33 MADRID? espero respuesta de usted don Enrique Rioboo.

Aluche

Anónimo dijo...

Hola me gustaría pertenecer a este grupo. Dicen las cosas reales, y no les da miedo en hacer periodismo. Enviarme información al correo julioj71@yahoo.com

Anónimo dijo...

Hola.
Porque se os ve tan mal por el 57? Yo en mi casa solo los vemos por ahí y se ve solo media pantalla la otra se ve como si estuviera codificado. Vivo en Valdebernardo

Anónimo dijo...

En el barrio de Loranca Fuenlabrada se os veía solo por el 57, ahora ya no se os ve. El tdt muestra la señal alta pero parpadea como si no fuese estable y no encuentra el canal.

Saludos

Anónimo dijo...

En Aluche no hay manera de verlo, no llega la señal de C33.

Barrio Aluche

Anónimo dijo...

En el PAU de Carabanchel he perdido la señal

Anónimo dijo...

Queremos veros en Cuenca capital!!!

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)