Desde 1994

.

Tras las fiestas navideñas vuelven "La plaza en llamas", "La tuerka", "La quinta pregunta" y pronto.. "Aquí opinamos todos"

Además, por comenzar, la temporada vuelve el programa semanal sobre "Pistas de nieve".


Tras las fiestas navideñas vuelve la programación, en directo, habitual de Canal 33. Con todo su marcado caracter independiente, social, participativo y vecinal.

Un concepto de televisión distintos que pueden disfrutar los madrileños a través de los canales de UHF 45 y/o 57 del TDT del televisor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.

Me gustaría saber porque se ve tan mal ahora su tele. Yo no cambié nada en mi casa y todo se ver borroso y se mueve la imagen, se descompone, llamé a un antenista y me dijo que era porque su emisión es muy debil y no se podía hacer nada. Vivo en Vía Carpetana... Les agradecería ayuda porque me gustan algunos de sus programas. Gracias.

Anónimo dijo...

Este viernes habrá un desahucio en la zona del S.Bernabéu. Se ruega máxima difusión y asistencia. Ya basta de avaricia, ya basta de tanta barbarie. Esta semana es Mónica pero la siguiente podría ser nuestra familia.
Toda la información en http://tetuan.tomalosbarrios.net/2013/02/10/un-stopdesahucios-muy-especial/

Anónimo dijo...

Cada vez se os ve peor el canal... Sale todo borroso...

Anónimo dijo...

Hola. Hace unos 10 ó 15 días que donde la TDT me sintoniza Directos 33 emite su señal, el canal HA (Hispano América TV creo que se llama, que no Iberoamérica TV, que es otro canal). Me gustaría saber sí Directos 33 ha dejado de emitir o es que estáis conectando en este canal la emisión del canal HA, pues me resulta estaño ya que el Canal 33 se ve, con mayor o menor calidad, pero se ve.

Un saludo.

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)