Desde 1994

.

Quincena de la comunicación social: "La precarización de los medios de comunicación y el desmantelamiento de los públicos"



Mesa debate “La precarización de la profesión en medios privados y desmantelamiento de los medios públicos” – Dentro de la Quincena de la Comunicación Social, con la participación de Salvemos Telemadrid, Tm-Ex, Plataforma para la Defensa de la RTV Pública (HazloPúblico), La Marea, Javier Gallego…

Sí se puede. Toma Los Medios pondrá de manifiesto el nuevo panorama informativo que se abre paso ante el descrédito de los medios de comunicación tradicionales, su parálisis ante los desafíos que una buena parte de la sociedad les exige, y la grave situación que tanto profesionales de la información, como periodistas ciudadanos sufren ante la censura, el hostigamiento y la precarización a la que se enfrentan en su día a día, celebrando la I Quincena de la Comunicación Social entre los días 8 y 14 de julio de 2013.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)