Desde 1994

.

PSOE: Debate entre los 3 candidatos a la secretaría general

Este lunes, 7 de julio de 2014, a las 13 horas, Canal 33 emite el debate entre los 3 candidatos a la secretaría general del PSOE: Pedro Sánchez, Eduardo Madina y José Antonio Pérez Tapias. También se repetirá de madrugada, este jueves a las 22 horas, y el sábado y domingo, a 10 de la mañana y 10 de la noche.
También hoy lunes, a las 22 horas, los espectadores opinan sobre la elección para secretario general socialista que harán los 200.000 militantes el próximo domingo, 13 de julio.

La expectación para el debate es máxima.

Más de 60 medios de comunicación, nacionales e internacionales, se han acreditado para seguir este lunes 7 de julio, en Ferraz, el debate entre los candidatos a la Secretaría General del PSOE. En total, más de ciento cincuenta profesionales de la comunicación seguirán desde la sede federal este debate acordado por los respectivos equipos de los candidatos, dentro del periodo de información interna a los militantes.

El debate tendrá lugar en el salón de actos de Ferraz, en la que cuarenta periodistas y un centenar de militantes podrán seguir in situ las intervenciones de los candidatos. La periodista y presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid, Carmen del Riego, será la encargada de moderar este debate.

Este debate podrá verse, en repetición en Canal 33, este martes de madrugada, así como el próximo jueves a las 22 horas, y repetido el fin de semana a las 10 mañana, y 10 noche, tanto el sábado como el domingo.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)