Desde 1994

.

El libro "La cara oculta de Pablo Iglesias", del director de Canal 33, revela el desprecio a los madrileños del líder de Podemos

El libro se presenta este próximo martes en Madrid. En sus páginas se descubre el continuo desprecio de Pablo Iglesias a todo lo local, especialmente a Madrid y a los madrileños.

Así adelanta un capítulo el diario El Confidencial.

"Monedero quería comprar mi "tele" con dinero de Venezuela"

17 comentarios:

Félix dijo...

El Confidencial, el Periodista Digital... Menuda credibilidad con esos propagandistas...

Otro friki como Alberto Casillas o Jose Antonio "El manco de Almería" Uclés buscando sus 15 minutos de fama a costa de otros.

Anónimo dijo...

Ahora resulta que ya no se puede escribir un libro
¿ya está aquí el chavismo?

Anónimo dijo...

Con lo que estamos viviendo en esta colonia cubana llamada Venezuela, si en España gana Podemos lo mejor que puede hacer Enrique Riobóo es huir de España: su vida no valdría nada... (en Venezuela han muerto en accidentes de tráfico "absolutamente normales" algunos periodistas contrarios al régimen).

Anónimo dijo...

No alarme a la gente, que esto es Ejjjpaña. Enrique Rioboo sabe que de Podemos no tiene nada que temer. ¡¡Con la corrupción que está llenando las cárceles y va a ser Rioboo el que deba preocuparse!! ¡¡Menuda gilipollez!!.

Otra cosa sería si viviera en la Venezuela del tirano Carlos Andrés Pérez y del ultra Posada Carriles y les hubiera importunado. Por cierto, Cuba es pobre y no tiene colonias, pero EEUU si y además debe pagar muy bien a los que trabajan para ellos.

Por último, Enrique, corres el riesgo de convertirte en el ídolo de la extrema derecha española y latinoamericana. Ya te están dando el abrazo del oso. Me atrevo a decir que me siento defraudado y un poco aturdido. No me esperaba verte en medio de un asunto así, pero la vida a veces nos sorprende y esta es una de ellas.

Anónimo dijo...

Defraudado? Éste libro demuestra que Enrique Rioboó es un tio íntegro y honesto, que no se casa con nadie y denuncia todo lo que debe ser denunciable sin mirar el color de lo que denuncia. Deberíamos aprender de él, otro gallo nos cantaría...

Anónimo dijo...

me deja alucinado el tal enrique.Durante un año dando cancha al coletas y ahora como hay otras cadenas mas potentes que pierden el culo por sus tertulias escribes¨¨LA CARA OCULTA DE PABLO IGLESIAS.Para ....no echar ni gota.

Anónimo dijo...

Después del asqueroso programa de ayer he decidido desintonizar el canal.
Si el tipo tiene rencillas personales con Podemos que las resuelva con valentía, no del modo manipulador y torticero que vimos anoche.
Por cierto, si este es el canal de IU, al final le va a pasar lo mismo que a la formación política: la desaparición.
Hasta nunca.

Anónimo dijo...

La casta esta muy nerviosa mas adelante veremos mas, alianzas entre el bipartidismo y como estan tan nerviosos de que podemos gane las elecciones manupulan la informacion
hay esta casta ni tiene remedio teneis los dias contados

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Antes solía ver 13TV, porque me gustan los debates. A partir de ahora no la voy a sintonizar más, porque lo de anoche, El Cascabel, fue repugnante. Creía que Antonio Jiménez no permitiría tanta basura en su programa.

El Director de Canal 33 me dio náuseas, atribuyendo a Pablo Iglesias palabras que nunca había pronunciado.

Sr. Director de Canal 33, Pablo Iglesias es un hombre muy honesto, muy inteligente, no tiene nada que ocultar. Es normal que Vd. le tenga envidia, pues, claro que sí, PODEMOS.

Y, por favor, deje ya de hablar sobre Venezuela y sobre Irán. A los Españoles nos interesa que se hable de España.

Y entérese: yo voy a votar a PODEMOS, pero nunca voy a sintonizar Canal 33, ni tampocoo ya 13TV, porque yo tengo mi dignidad, y no me gusta la Televisión que manipular los hechos y las palabras.

Atentamente

Anónimo dijo...

Podemos es una kasta. Y el trato dado a Pablo Iglesias por su rector, concediéndole lo que no se ha concedido jamás a ningún profesor de nivel equivalente en ninguna universidad para que siga allí como Pedro por su casa (y no importa que no cobre, seguirá con su oficinita) lo demuestra. Una colección de zánganos que abusan de la incapacidad de la universidad para exigir trabajo y dedicación.

Martín Ortiz, Antonio dijo...

Anónimo, tiene Vd. todo el Derecho a criticar lo que crea oportuno, pero, si no da Vd. la cara, si se esconde, no vamos a creerlo, porque no merece crédito. Es Vd. un cobarde.
Presuntamente, claro.

Anónimo dijo...

Ahora resulta que quien trabajo con Pablo Iglesias no sabe que palabras pronunció, es para descojonarse las tonterías que llegan a decir algunos en su fanatismo, en el amor al caudillo.
Que mal va España si estamos creando otro caudillo.
Me creo de Iglesias todo lo que dice Riobóo. Creo que se queda corto.

Anónimo dijo...

rioboo eres basura, basura, basura, y de la peor

José Luis Nabil dijo...

Pablo Iglesias NO es una persona inteligente sino zorro, es el mismismo diablo, es amoral, anti sistema, anti democracias, anti iglesia, anti bienestar, anti cualquir cosa buena, solo pretende ser millonario como todos los capos de la izquierda en cualquier parte del mundo, si llega a gobernar, España no solo seria peor que Cuba o venezuela, sino mucho peor, porque nosotros no tenemos de caña ni petroleo. Pablo iglesia, es un zorro y punto. Le importa muy poco España y mucho menos los españoles, solo busca su gloria y su riqueza.

Toni Segarra dijo...

No se trata de ninguna cosa baladí, si alguien tiene un comportamiento corrupto, ¿por qué no se tiene que informar para que todos lo sepan? Pues esa es una de las maneras para corregir esa perversión e inmoralidad, de la manera más sencilla sin que medie la burocracia jurídica y estatal con todos los problemas que ello genera.
Si lo justificamos porque nos hemos hecho idólatras, seguidores bobalicones de una o varias personas -siervos, esclavos-, eso mismo es la misma corrupción en acción, con toda su perversión –injusticia, falta de igualdad y de respeto a los demás-. Y decir algo y hacer todo lo contrario respecto de la corrupción, robando dinero –al no declararlo a la Haciendas pública-, que iría a los servicios sociales, etc., del estado, de todos los ciudadanos, es un asunto de lo más grave en política, en moral.
Por lo que, querer mirar hacia otra parte, justificándolo, es hacer exactamente lo mismo que los políticos de la casta corrupta e inmoral. Por lo que ya estamos acabados.

Martín Ortiz, Antonio dijo...

Sr. Riobóo,
¿Vd. sabe leer? Acabo de verlo por Televisión, en el Programa de Ana Rosa Quintana. A la hora de creer, yo me creo a Pablo Iglesias. De Vd. no me creo nada.
Lea:

'La Tuerka' rebate las acusaciones de pagar en negro y dice que no tiene "nada que ocultar"

La productora del programa que co-presenta Pablo Iglesias responde con un certificado de Hacienda a las acusaciones del dueño de Canal 33
Producciones CMI está al corriente con sus obligaciones tributarias"; "Nunca se repartieron beneficios producto de su actividad". Con estas palabras, la productora de La Tuerka se ha defendido este miércoles de las acusaciones de pagar en dinero negro de Enrique Riobóo de La Vega, propietario de Canal 33, donde durante poco más de tres meses se emitió el programa que co-presentan Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero.

Monedero: "¿Por qué no es portada de El Economista la corrupción cotidiana del PP?"
Primero desde las páginas del diario El Economista, y después ante las cámaras de La Sexta, Riobóo ha acusado a Iglesias de haberle exigido cobrar en negro. Para apoyar esta tesis, el diario económico publica un supuesto recibí firmado por la entonces jefa de producción del programa, Sarah Bienzobas -hoy miembro de la directiva de la formación-, por valor de 1.500 euros, sin IVA.

En esta línea, Riobóo ha hablado con La Sexta con una copia de su libro La cara oculta de Pablo Iglesias en mano; un volumen dedicado a cargar contra el secretario general de Podemos, formación que no existía en 2012, cuando se emitió la supuesta factura que lanza el economista. El propietario de Canal 33 ha llegado a asegurar que pagó a la productora hasta 4.500 euros "en dinero negro", que tiene documentos que así lo acreditan y que está dispuesto a "demostrarlo en sede judicial si fuese necesario".

En su comunicado, Producciones Con Mano Izquierda (CMI) recuerda que Pablo Iglesias nunca estuvo en la presidencia de esta asociación sin ánimo de lucro, y ha remitido a este diario el documento de la Agencia Tributaria que certifica que están al día con sus obligaciones fiscales, pero no aclara si las facturas presentadas por Riobóo son verdaderas o falsas.

Monedero: "Que acudan a los tribunales"
El secretario de Proceso Constituyente y programa de Podemos, Juan Carlos Monedero, ha recordado que las palabras de Ribóo hacen mención a documentos presentados más de un año antes del nacimiento de Podemos, y ha cargado contra la "doble vara de medir" de medios de comunicación como El Economista. "¿Por qué no es portada de El Economista la corrupción cotidiana del PP?", plantea.

Monedero deja en manos del equipo legal de la formación el estudio de posibles acciones legales contra Riobóo, y recuerda que los hechos que denuncia "son de hace dos años, pero resulta que los saca cuando quiere vender un libro".

A juicio del politólogo estas acusaciones se encuadran en la campaña de desprestigio contra el líder del partido y sus más allegados. "Que acudan a los tribunales: si no lo hacen es porque lo único que les interesa es hacer ruido", zanja.


http://www.publico.es/559829/la-tuerka-rebate-las-acusaciones-de-pagar-en-negro-y-dice-que-no-tiene-nada-que-ocultar

Toni Segarra. dijo...

No sabemos si es verdad que Pablo Iglesias pagó en negro o no. Pero ayer en 'Las mañanas' de Cuatro, Rafa Mayoral, ante las insistentes y repetidas veces que se le pedía que si podía decir que se pagó en negro o no, no lo pudo aclarar. Sólo aportó un montón de excusas, justificaciones, diciendo que no se les puede comparar con los otros que son más corruptos que ellos. Es decir, lo mismo que hace la casta política, corrupta e inmoral.

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)