Desde 1994

.

"Cinco años sin piedad ¿Pero qué coño ha pasado?", libro de entrevistas del periodista Ricard Aris

El periodista-presentador de Canal 33, Ricard Aris, ha presentado este sábado (28 de febrero de 2015) su libro "Cinco años sin piedad". La obra, también subtitulada "¿Pero qué coño ha pasado", recoge 15 entrevistas que descubren lo que ha ocurrido en nuestro país desde hace 5 años.

El libro (editorial Lapsus Calami, 412 páginas) es una fotografía en alta resolución que aclara y revela muchos matices de lo que realmente ha acontecido en España en los últimos años.

A través de 15 entrevistas a personajes relevantes y expertos, este libro analiza en profundidad qué ha pasado en materia de periodismo, política profesional, economía, activismo y en el ámbito judicial.

Con 3 expertos entrevistados por cada tema, el libro analiza cómo se ha pasdo de un Estado de bienestar a una situación de graves recortes en el ámbito social, cómo ha cambiado el paradigma de la democracia española, la enorme falta de recursos del estamento judicial o cómo el periodismo ha sufrido una crisis que se ha llevado por delante a una gran cantidad de medios de comunicación tradicionales.


Temas y personajes entrevistados

Periodismo: Olga Rodríguez, Juan Pablo Colmenarejo y Virginia Alonso.

Profesionales de la economía: José Ignacio Gutiérrez Laso, David Lacalle y Javier Flores.

Activistas sociales: Stéphane Grueso, Ada Colau y el sindicalista Pepe Aranda.

Justicia: Javier de la Cueva, el fiscal Emilio Frías y el juez Marcelino Sexmero.

Política: Ismael Crespo, Agustí de Uribe y David Fernández (CUP).

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)