Desde 1994

.

Jorge Javier Vázquez, Lorenzo Caprile, Álex Casademunt, Mónica Aragón e Iván Martín se subieron al Ático 6

El 6º programa de El Ático, dirigido y presentado por David Enguita, contó con la presencia de Álex Casademunt y Mónica Aragón que presentaron la comedia musical 'El otro lado de la cama' que se representa en el Teatro Fígaro de Madrid. También acudió al plató de Canal 33 Iván Martín, disco de oro en Brasil, quien con 'Save to me' ha recaudado fondos contra la anorexia y la bulimia. En el vídeo aparece Gloria Camila.

En este programa se emitió una entrevista de Enguita con el diseñador Lorenzo Caprile (ojo al momento mal rollo), autor del libro 'Estilo' y con Jorge Javier Vázquez productor de la obra teatral 'Iba en serio', un musical que en Navidad llegará al teatro Compact Gran Vía. El estreno es el 4 de septiembre en Málaga. Vázquez se atreve con el canto en esta obra sobre su vida.


El diseñador Lorenzo Caprile y David Enguita

El diseñador se quitó el micrófono y se fue de la entrevista después de que Enguita le preguntara por si será el creador del vestido de comunión de la Infanta Leonor.

Josep Navarro y Denis Vega hablaron del rodaje en Valencia del último vídeoclip de Mónica Naranjo.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)