Desde 1994

.

Rafa Méndez, David Amor, Carlos García Barret, Estefanía Martínez, Mar Cambrollé y Jay Santos, subieron a El Ático 9 de Canal 33



El bailarín Rafa Méndez, los actores David Amor y Estefanía Martínez y el criminólogo y perito Carlos García Barret se subieron a El Ático 9, presentado y dirigido por David Enguita, y emitido el jueves 9 de abril, en directo, en Canal 33.

También acudieron al plató de Atocha el cantante Jay Santos y la presidenta de la Asociación de Transexuales de Andalucía, Mar Cambrollé.

Rafa Méndez, David Amor y Carlos García Barret.

El bailarín, coreógrafo y profesor Rafa Méndez se mostró "impactado de estar aquí, en este plató tan surrealista, en este lugar tan maravilloso".

Méndez habló de su obra 'Los 7 de Rafa Méndez' que regresa al Teatro Apolo de Madrid. Se trata de siete bailarines, con siete historias y siete tipos diferentes de danza.

El actor David Amor, que trabaja en las exitosas series 'Aquí paz y después gloria' y 'Gym Tony', se mostró contento con el triunfo de 'Allí abajo', aunque en su estreno arrebató cuota de pantalla a la serie en la que comparte espacio con Antonio resines.

"Lo bueno es que haya trabajo para todos", indicó. "Parece que 'Gym Tony' cada día le gusta más a la gente que cada vez se apinta más al gimnasio". Finalmente, reconoció que el excesivo IVA estaba hundiendo la prpofesión.

El criminólogo y ocasional modelo Carlos García Barret habló de las denuncias por violencia de género y de los casos sobre abusos sexuales que lleva como perito. Además, criticó que Urdangarín y la Infanta Cristina se fueran de vacaciones a Italia mientras no hacen frente a la fianza por el Caso Noos.

La presidenta de la Asociación de Transexuales de Andalucía Sylvia Rivera, Mar Cambrollé, presentó un libro que han editado para informar y concienciar a los ciudadanos sobre la existencia de este colectivo.

"Luchamos por ser percibidos como parte de la diversidad humana", dijo, y añadió: "Los tópicos nos perpetúan en la discriminación".

La actriz Estefanía Martínez presentó la última película en la que trabaja 'La espina de Dios' sobre los últimos tres años en la vida de Jesucristo. "Han sido dos meses de rodaje y dos años de trabajo en Roma, Jerusalén Galilea", señaló.

"Cuenta la vida de Jesús de una manera muy cercana y amena", explicó. "No es la típica historia; hay momentos divertidos; es para todo tipo de público".

El cantante Jay Santos presentó el pegadizo y bailable tema "Dale morena" que seguramente este verano llenará las pistas de baile de España. "Llegué con 17 años a Madrid y me enamoré de esta ciudad tan cosmopolita", afirmó el artista colombiano.
.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)