Desde 1994

.

Rosario Mohedano, Nati Carrillo, Irene López y 'El mundo de Murphy', en El Ático 11 de David Enguita


El Ático 11 tuvo como invitados, el jueves 23 de abril, a las cantantes Rosario Mohedano y Natividad Carrillo, y a la psicóloga y grafóloga Irene López. También actuó en directo el grupo 'El mundo de Murphy'. Visitaron el plató Míster Gay Cuba, Uruguay y Colombia, y los organizadores de 'Mister Gay Pride España'.

El programa se emite todos los jueves en directo a partir de las 20,45 horas.

Rosario Mohedano protagoniza un espectáculo de música en directo junto a su madre, Rosa Benito, y Carlos Vargas, quien "canta maravillosamente bien la copla". Estarán el sábado 25 de abril en Archena y el domingo 26 en Torrejón.

"Tiene que haber más música en directo porque la música es vida", dijo la artista, sobrina de Rocío Jurado.

Irene López presentó su libro 'Grafología para la felicidad', una "nueva técnica para ayudarnos a ser mejores y a quitarnos el miedo y los complejos a través de la escritura y la grafoterapia".

Es un libro de autoayuda que enseña a la gente a analizar su letra y, a partir de ahí, a aplicar diferentes terapias para llegar a ser más felices. "Los que cambian de letra o forma de escritura son personas muy emotivas y sensibles", indicó la psicóloga.

López analizó el directo la letra de Rosario Mohedano: "Es generosa, creativa, intenta tener una capacidad para apaciguar a las fieras. Es mediadora. Tiene un problema: es muy poco conflictiva con los demás; el conflicto se lo lleva a su terreno; solo se lo cuenta a su gente". "Es muy exigente con ella misma, demasiado".

Y la letra de Nati Carrillo: "El problema es que a veces es demasiado independiente: ella se lo guisa y se lo come. Le cuesta pedir ayuda a los demás. Intenta ayudar a los demás. Es fácil conocerla, pero es una chica que intenta tener las cosas lo más claro posible, y si es así, no cambia de opinión. A veces se puede venir abajo y tener angustia y ansiedad, pero ella misma se viene arriba. Muy protectora de su familia".

Nati Carrillo protagoniza en el Teatro Arlequín de Madrid el espectáculo tributo a Isabel Pantoja "Hoy quiero confesar".

"Se hace desde el cariño, admiración y respeto a la artista con sus mejores temas compuestos por los granes: Juan Gabriel, Manuel Alejandro y José Luis Perales. Hay mucho amor y mucho corazón sobre el escenario".

El 24, 25 y 26 de abril y tres fines de semana de mayo estará en el Teatro Arlequín.

Juan Martín Boll y Nano García, organizadores de 'Míster Gay Pride España' visitaron el plató junto a Míster gay Colombia, Cuba y Uruguay. Martín Boll, quien también participa en la organización del certamen 'Mister Gay World', explicó que el candidato de India "se ha tenido que retirar y ocultar con su familia tras ser amenazado por los religiosos".

El 2 de mayo es al final del certamen mundial. Y el 2 de julio se celebra en Callao la final de Mister Gay España.

'Hoy quiero confesar... Que mi marido es el Rey' (Editorial La Calle), nuevo libro de David Enguita.

Se presentará el miércoles 13 de mayo, en la semana de San Isidro.

'El mundo de Murphy'. Son Churi González (hermana del actor Álex González que ha participado en un tema solidario), Javi Amaro, Richi Padilla y Gaspar Fernández.

Acaban de editar el disco 'Sairem' que presentarán en una gira por universidades.

Entre medias, David Hernández entrevistó a Marilia Andrés, ex componente del dúo 'Ella baila sola' que ha editado el disco 'Subir una montaña', el primero en solitario tras la separación, en 2001, de Marta Botía.
.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)