Desde 1994

.

Sandro Loez, Arturo Requejo, Paco Cecilio y Sergio Romero subieron al último programa de El Ático de la temporada 2014-2015



El Ático 20, último programa de esta temporada, contó con la visita de Sandro Loez (concursante de 'Quién quiere casarse con mi hijo', Arturo Requejo (Gran Hermano 11), Paco Cecilio (diseñador) y Sergio Romero (cantante).

Presentado y dirigido por David Enguita, se emitió en directo en Canal 33 el jueves 9 de julio a las 20,50 horas.

El programa regresará en septiembre.

Arturo Requejo, actor, productor, concursante de GH11 y comentarista de tv presentó el cortometraje 'Madrid gangster', del que es jefe de producción. La cinta se financia a través de 'crowdfunding'.

Paco Cecilio, diseñador, lleva 27 años en el mundo de la moda. "Cuando era joven me gustaba mucho crear, era coqueto, y decidí crear mi propia marca".

Sergio Romero, apadrinado por Edith Salazar, presentó su disco 'Venceré'. El single es 'Un nuevo tren'. Le denominan el 'Raphael de Ciudad Real'.

Sandro Loez, míster Gay Pride Málaga 2014, habló de su proyectos y de su participación en el programa '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)