Desde 1994

.

Concierto-recital de la cantautora andaluza Lucía Sócam y el poeta cubano Víctor Casaus


Mollet amb Cuba y La Escalera tienen el placer de presentar el concierto-recital de la cantautora andaluza Lucía Sócam y el poeta cubano Víctor Casaus.

El concierto-recital se emitirá en Canal 33 este sábado 5 y domingo 6 septiembre, a las 20:30 horas.

Tras participar Lucía Sócam en la I Brigada Cultural Vázquez de Sola en la Feria del Libro de La Habana 2013 y de la amistad surgida con Víctor Casaus surge el proyecto de grabar un disco en dicha Feria que contiene las canciones de Lucía junto a la voz de Víctor recitando sus poemas naciendo “Con las mismas ganas de Revolución”. Una manera de llevar a Cuba por bandera por todas las geografías posibles.

El espectáculo está concebido como un encuentro cultural, cantando al amor de los pueblos, a los sentimientos más ligados a la construcción de un mundo mejor.

Un canto que lleva a hablar sin duda de la Revolución Cubana. Una Revolución que sigue en marcha, hacía el futuro que soberanamente el pueblo ha decidido. La intención del espectáculo es difundir los logros de esta Revolución y situarla como referente para pueblos como el nuestro pendientes de su emancipación. Cuba nos enseña que resistir es vencer.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)