Desde 1994

.

Las mejores imágenes aéreas con el drone de Canal 33


Canal 33 ya cuenta con un drone para documentación y ampliación de noticias en Madrid. Con estos pequeños y sencillos aparatos se pueden ilustrar y documentar noticias desde una perspectiva jamás vista.

Uno de los reportajes realizados con el drone de Canal 33 que más visitas ha registrado es el que se publicó bajo el título 'Los efectos del incendio en el Parque Lineal de Butarque'.

Desde las alturas, esta especie de helicóptero en miniatura captó los importantes destrozos en una zona protegida de Leganés causados por un individuo posteriormente detenido por la Policía Local. Hubo que desalojar a 1.500 personas que celebraban la romería de San Fortunato.

Otro de los reportajes fotográficos desde el cielo con mayor aceptación fue el titulado 'Aluche, a vista de drone'. Gracias al drone se captaron fotografías espectaculares de este barrio de Madrid.

Un "drone" es un aparato capaz de volar (teledirigido) y que puede realizar fotografías y vídeos. De origen militar, donde desarrollan funciones muy complejas, también se utilizan para realizar fotografía y vídeo aéreo. La televisión local Canal 33, que dispone de uno, está realizando varios video-reportajes en Madrid.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)