Desde 1994

.

Aquí Opinamos Todos: "¿Quién representa la nueva política: Albert Rivera o Pablo Iglesias?"


"¿Quién representa la nueva política: Albert Rivera o Pablo Iglesias?" Fue la pregunta lanzada a los televidentes de Canal 33 el lunes 19 de octubre, en el programa 'Aquí Opinamos Todos' (AOT), presentado por el director de la emisora, Enrique Riobóo.

AOT se emite todos los lunes a las 22 horas y permite a los ciudadanos opinar en directo vía telefónica.

A partir de noviembre, 'Aquí Opinamos Todos' pasará a verse los martes, en directo, a partir de las 22 horas.

Félix, de El Vellón: "Iglesias va a su tema y Rivera da una a Dios y otra al Diablo".

Julián, de Rosales: "Con tal de que no ganen los 'populares', qué mal perder tienen, qué falta de clase y de sentido democrático.... Me da igual uno que otro, aunque yo me inclinaría por Iglesias. Me quedo con el PSOE".

Antonio, de Usera: "Creo que hay nueva política. Hay un 50%. Rivera llega mucho en política, aunque es joven, es perro viejo. El problema de Podemos es que empezó muy fuerte y vaticiné que sería un sarampión por su formas y maneras. Se veía venir que Pablo Iglesias se la iba a pegar".

Rocío, de Getafe: "A Pablo Iglesias le ha perdido el excesivo ego y radicalismo que tiene. Albert Rivera es un chico que habla y te gusta pero también es de derechas. Si salimos del PP para meternos en C's..."

Martín, de Vallecas: "Prefiero al 'coletas'. Con Rivera volvería la banda que no quiero que vuelva".

Marisol, de Entrevías: "Iglesias no me convence. Rivera tira a la derecha y eso no me gusta. Me quedo con mi PSOE".

Julio, de Alcorcón: "Esto es m ás de lo mismo. Una para la izda y otro dcha pero el sistema no cambia. El Pp se viene abajo y hay que sacar reciclaje para volver a engañar al pueblo".

Diego, de Alcalá de Henares: "Uno tira a la derecha y el otro no sabemos muy bien hacia dónde tira. Iglesias no se explica todo lo claramente que quisiéramos. Dejaría paso a Iglesias a ver cómo lo hace. Creo que con 600 euros poca gente puede vivir".

Isabel, de Perales del Río: "No me convence ni uno ni el otro. Y ya empieza a tirarse los trastos cuando no son nada. El 'y tú más'. Será el mismo perro con diferente collar. Serán como Rajoy y el PSOE".

Carmen, de Ugena (Toledo): "Para mí la nueva política creo que al representas Podemos. En Andalucía, el PSOE y Ciudadanos nada de nada. En Madrid, Carmena mira para el menos pudiente".

Juan, de Legazpi: "No iré a votar, estoy desangelado, porque la Constitución y la ley electoral solo permiten el trapicheo de votos y llegar al poder por llegar al poder. Observo ignorancia de la gente. hablamos de izquierda y derecha cuando vivimos en un mundo controlado por el capitalismo, en una esfera neoliberal. Escuchando a la gente parece que seguimos en el año 1931".

Óscar, de Aranjuez: "En el debate, Iglesias y Rivera se tiraban los trastos a la cabeza por lo que piensa que su gobierno sería como el de Rajoy, manipulando a su antojo los recursos públicos. Estamos bajo el dominio de las transnacionales".

Alonso, de Moratalaz: "No queremos a los corruptos que se envuelven en la bandera y se llevan el dinero a Suiza. Prefiero a Pablo Iglesias. Rivera viene de la derecha".

Aurelio, de Getafe: "No votar es darle el voto a la derecha".

Félix, de Aranjuez: "En España el monopolio es terrible. La raíz de todos los males es el amor por el dinero. Tenemos un monopolio entre PP y PSOE. para el pobre no hay nada. Iglesias y Rivera tienen ideas, pero no les van a dejar aplicarlas. Hay un monopolio entre los bancos, las grandes empresas y los grandes partidos. Apuesto por Iglesias".

El Encuentro Estatal de Colectivos de Memoria Histórica y de Víctimas del Franquismo, celebrado en Vicálvaro, el 17 de octubre,
se emitirá en Canal 33 el lunes 26 de octubre, a las 21 horas.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)