Desde 1994

.

Aquí Opinamos Todos: "¿Tienen solución los atascos de Madrid?"


Los telespectadores opinaron en directo sobre los problemas de los atascos en Madrid. Como posible solución proponen incrementar el paso de autobuses y trenes de metro y rebajar las tarifas del transporte público.

'Aquí Opinamos Todos' (AOT) pasará a emitirse todos los jueves, a las 22 horas. El primer programa en esta nueva fecha será el del 3 de noviembre.

Isabel, de Perales del Río: "El atasco de Madrid no tiene solución. Desde la crisis, la frecuencia del metro se ha incrementado. Algunas noches hay que esperar entre 13 a 17 minutos, y eso es mucho tiempo".

Félix, de El Vellón: "¿Por qué en las horas punta no se abre al tráfico la autopista de peaje en Barajas? Así se evitarían los atascos de Alcobendas y San Sebastian de los Reyes".

Antonio, de Usera: "Es muy difícil acabar con los atascos. Llevamos 25 años atascados en Madrid. Con Tierno Galván, el periódico ABC denunciaba los atascos los viernes en la calle Alcalá y los lunes en la M-30. El problema es que no se ha promocionado el transporte público que es escaso y caro".

Óscar, de Aranjuez: "El mal funcionamiento del transporte público y lo caro que es me ha obligado a comprar un coche para ir a trabajar a Madrid. Los atascos se solucionarían incrementando los trenes y bajando las tarifas del transporte público".

Ana, de García Noblejas: "Trabajo en Parquesur y cada día para ir a trabajar, volver a casa a comer, al trabajo de nuevo y a dormir a casa tardo entre seis y siete horas. Los autobuses nocturnos cada vez funcionan peor".

Rocío, de Getafe: "El transporte público es muy caro y si vas de una punta a otra de Madrid te tienes que levantar tres horas antes de la entrada al trabajo".

Jose, de Lavapiés: "El transporte público está mal: el metro va lento, se avería, los vagones van llenos, vamos como sardinas. Las combinaciones son horribles. El metro tarda mucho. Si tuviese coche, lo cogería.".

Jesús, de Carabanchel: "Los domingos parece que nadie va a trabajar porque el metro y el autobús tardan mucho. En los últimos tres años, cada vez hay menor frecuencia de paso. Antes, los vagones pasaban cada 3-4 minutos; ahora no baja de los 8 minutos en hora punta, y eso es una barbaridad".

Julia, de Zarzaquemada (Leganés): "Me ha llegado mal alma que digan que Leganés es tercermundista. He ido de Zarzaquemada Arocha y solk y he llagado en 20 minutos. El tren funciona bien. El metro y el autobús funciona hasta las 24,30 horas. El transporte público funciona bien".

Antonio, de La Fortuna (Leganés): "Según PP, PSOE y Ciudadanos, la derecha, la culpa de todo lo malo que pasa en Madrid es de Carmena. No me puedo quejar del transporte de Leganés porque va bien. Aunque el metro de La Fortuna podría estar comunicado con Metrosur para acudir al Hospital Severo Ochoa".

Estela, de Vallecas: "En el transporte público vamos como sardinas enlatadas. Cojo la L-10 de autobús que tarda 20 minutos en pasar. El metro también tarda y sufre de hacinamiento. No es caro, es carísimo".

Pitada a los reyes en la entrega de los Premios Princesa de Asturias.

"Estas imágenes no las verán en las televisiones generalistas ni en las del monopolio Tele 5-Antena 3", señaló el director de Canal 33, Enrique Riobóo.


0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)