Desde 1994

.

Cristina Medina, Juan Solo y Raffaela Chacón, se subieron a Él Atico de Canal 33

Programa patrocinado por Vinkio.com



Él Atico recibió el 8 de octubre la visita de la cantante, compositora y actriz Raffaela Chacón, la actriz Cristina Medina y el cantante Juan Solo.

El programa, dirigido y presentado por David Enguita, se emite en directo los jueves a las 21 horas con repetición los sábados, 23:30 horas, y domingos, 16:00 horas y 01:30 horas.

Cristina Medina interpreta la obra 'A grito pelao' de la compañía 'La medina es company' en el Pequeño Teatro Gran Vía. Se trata de un concierto humor que se podrá disfrutar el domingo 11 de octubre.

El cantante Juan Solo viene a conquistar España tras conquistar México. Ha colaborado en vídeo clips con David Otero 'el Pescao'. Obtuvo un premio en Viña del Mar y consiguió 13.000 euros a través de crowdfunding para producir su disco 'Ni solo ni mal acompañado'. Actúa este viernes 9 de octubre, a las 20 horas, en la Casa de América. Ya cuenta con 50 clubes de fans.

La cantante, compositora y actriz Raffaela Chacón, con 14 discos, a sus espaldas presenta nuevo álbum, el primero con este nombre, titulado 'Entre damas'. Formó el dúo Las Deblas con su hermana Lola.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)