Desde 1994

.

Suciedad en Madrid, manifestación contra el crematorio M-40 y entrevistas a Íñigo Enríquez de Luna y Rafa Pérez, en 'Madrid en línea'


'¿Está sucio Madrid?' Fue la pregunta en la que se basó el segundo programa de 'Madrid en línea'.

En el debate participaron el concejal de Ciudadanos (C's) en el Ayuntamiento de Madrid Sergio Brabezo; el portavoz del PP en Fuenlabrada, Sergio López; el representante de Construcción y Servicios de CCOO Madrid, Félix Carrión; la integrante de la comisión directiva de UPyD Natalia Prieto; y el presidente de la Asociacion Nacional de Tasadores y Peritos Judiciales Informáticos (ANTPJI), Ángel Bahamontes, quien dijo: "Cada vez pagamos más impuestos y los servicios básicos no se cubren".

El moderador y presentador, Adrián Argudo, entrevistó al número dos del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Íñigo Enríquez de Luna, quien habló de los "40 despropósitos de Carmena".

"Madrid está parado. Los grandes problemas sin resolver. No toman decisiones. Llevan más de tres meses improvisando y rectificando", dijo. "Ahora Madrid no tiene un proyecto de ciudad: esto les viene grande", criticó la mano derecha de Aguirre en el Consistorio.

'Madrid en línea' es un programa de actualidad informativa, en formato tertulia con reportajes, análisis, opinión... sobre Madrid, municipios, Comunidad, distritos y barrios.

Se emite todos los viernes a las 21 horas, y se repite el sábado a las 16:00 horas, y el domingo a las 23:30 horas.

En la tertulia también se debatió sobre si los universitarios deban barrer Madrid, una propuesta de la alcaldesa, Manuela Carmena, y sobre la sentencia del Tribunal Supremo que prohíbe a las empresas solicitar el móvil y email personal a sus trabajadores.

Enrique Riobóo, director de Canal 33.

"No somos La Sexta: aquí hablamos de todo y con todos". Lema de Canal 33, recordado en la entradilla del programa por el director de la cadena, Enrique Riobóo. "Hablamos de lo que posiblemente silencian otros medios de comunicación", sentenció.

El abogado Eduardo Triviño, y profesor de derecho civil en la Universidad Complutense, habló de las estafas de las preferentes.

Los vecinos se manifestaron contra la construcción de un crematorio de la M-40, en la Avenida de los Rosales, 36, entre Villaverde y Usera. Los ciudadanos no quieren un tanatorio-crematorio junto a sus casas.

En el apartado cultural, la entrevista fue la del guionista, escritor, monologuista y director, Rafa Pérez, quien habló del libro 'El otoño llegó sin avisar' (Bohondón Ediciones). Es una "novela policíaca, de suspense: nada es lo que parece y la trama atrapa".

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)