Desde 1994

.

Días de estreno en Canal 33, nuevos programas y formatos dan comienzo a la temporada

Con la llegada de octubre Canal 33 da el pistoletazo de salida a una nueva temporada de televisión. A los habituales éxitos y formatos locales se unen nuevos programas que refuerzan la programación de esta histórica televisión local de Madrid.

"Madrid en línea" formato de tertulia y análisis para la actualidad de Madrid y "Lo que surja" se unen al reciente estreno del magazine "Se buscan locos"

Este jueves, 1 de octubre de 2015, comienza temporada "El Ático", el conocido magazine del periodista David Enguita. Todo su equipo realizará este programa, en directo, los jueves a las 21 horas, con repetición los sábados, 23:30 horas, y domingos, 16:00 horas y 01:30 horas

Este viernes, a las 21 horas, se estrena "Madrid en línea", tertulia local, y entrevistas para el análisis de la actualidad de la ciudad y la región. Conducido por Adrián Argudo y Enrique Riobóo. Se emite los viernes, 21 horas, sábados, 16:00 horas y domingos, 23:30 horas.

El lunes, 5 de octubre de 2015, vuelve "Aquí opinamos todos.. en libertad", programa de participación ciudadana donde los madrileños opinan libremente sobre un tema de actualidad. En este caso se plantea los más de 100 días de los nuevos gobiernos formados tras las elecciones del pasado mes de mayo. Los madrileños opinan sobre la gestión inicial de la alcaldesa, Manuela Carmena, y la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes.

El segundo martes de octubre, es decir el día 13, a las 21 horas vuelve la tertulia "Rojo y Negro", organizada por el sindicato CGT, con los temas de máxima actualidad, social y laboral.

Y un nuevo formato estará dedicado a los más trasnochadores. "Lo que surja", de lunes a jueves, a la 1 de la madrugada, con Miguel Pino y su equipo.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)