Desde 1994

.

Pilar Eyre, Paco Arrojo, Diego Arjona y Maykel subieron a 'El Ático' de David Enguita en Canal 33


La periodista y escritora Pilar Eyre, el cantante y actor de musicales Paco Arrojo, el director, cómico y guionista Diego Arjona y el cantante Maykel subieron a 'El Ático' de David Enguita, el jueves 22 de octubre.

El programa magazine se emite todos los jueves en directo en Canal 33 a partir de las 22 horas.

La entrevista de David Enguita fue a la periodista y escritora Pilar Eyre que ha publicado el libro 'No me olvides' continuación de 'Mi color favorito es verte', finalista del premio Planeta 2014.

"Creí que obtendría el premio y que eso haría que Sébastien volviera a mí. No ganarlo me dejó hundida", afirmó. Sébastien es un corresponsal de guerra francés con el que Eyre mantuvo un apasionado idilio en 2013. Duró tres enfermizos días. El periodista desapareció y Eyre no volvió a saber nada de él.

El cantante y actor de musicales Paco Arrojo estrena el 5 de noviembre 'Hércules' en el Teatro de La Latina. El montaje se pudo ver por primera vez este verano en el festival de Mérida.

Arrojo también habló de su disco 'Mis ídolos', un homenaje a los "grandes solistas" hispanos. Ha grabado a dúo con Raphael, Ángela Carrasco, Alberto Cortez.

Cómico, realizador de cine, actor y guionista Diego Arjona habló del montaje 'Spoiler', basado en el humor, y que lleva varias temporadas en el Pequeño Teatro Gran Vía ."El objetivo es que quien pague su entrada se lo pase muy bien", afirmó.

El jovencísmo cantante Maykel, número uno de ventas en Ecuador, habló de su carrera y de su paso por 'Factor X Kids' como miembro del jurado.

Tiene 17 años y empezó a cantar a los cuatro años. Desde hace dos años y medio está en el mundo de la canciuón profesional con una apuesta arriesgada y exitosa: bachata pop ecuatoriana.



0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)