Desde 1994

.

Rafa Gutiérrez (Hombres G), Fraag Malas ("el Justin Bieber español"), Mayor Tom y Lorena Rosales subieron a El Ático de Canal 33



El guitarrista, cantante y compositor Rafa Gutiérrez (Hombres G), y los cantantes Fraag Malas ("el Justin Bieber español") y Mayor Tom subieron a El Ático de Canal 33, emitido en directo el 15 de octubre.

El programa se puede ver todos los jueves a partir de las 21 horas.

Rafa Gutiérrez, de Hombres G, presenta su primer disco totalmente en solitario (en los 90 editó uno a medias) bautizado como 'Saltimbankins', como llamaba Pancho Varona, mano derecha de Joaquín Sabina, a los Arctic Monkeys.

"No tiene nada que ver con Hombres G, a mí me gusta mucho David Bowie, el hardrock de los 70, Deep Purple, Steve Vai, Manhattan Transfer...", asegura.

Fraag Malas (José Sánchez), de 21 años, desde los 17 en el mundo de la música, es el denominado 'Justin Bieber español'. "Es bueno que me comparen con él porque es súper exitoso", reconoce

Tiene 21 años (en enero cumple 22). "Empecé con 17 ó 18 años en youtube y myspace haciendo rap y hip hop, pero me ha gustado mucho la guitarra acústica", dice. "Ella me pone" fue su primer éxito. Crhis Brown es uno de sus ídolos.

Mayor Tom estuvo entre los diez discos más venidos de ITunes junto a Malú y Pablo López. "Estuve en la novena posición a punto de coger a Julio Iglesias, pero eso son palabras mayores".

"David Bowie es mi ídolo, me gustaría ser telonero suyo peor ha dejado la música en directo", apunta. "Es cierto que si sales fuera de España tienes más oportunidades", destaca quien empezó en 1997 en el mundo de la música.

"Las canciones las hago y grabo en mi casa", añade.

La cantante Lorena Rosales también presentó su disco. Se editará el 19 octubre. "Es un trabajo muy comercial con dance y electrónica".

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)