Desde 1994

.

Rody Aragón, David F. Agüera (Qué Radio) y el grupo Dcai subieron a 'El Ático' de David Enguita


El presentador y payaso Rody Aragón, el grupo Dcai, y el periodista David F. Agüera se subieron a 'El Ático' el 29 de octubre.

El programa, presentado y dirigido por David Enguita, se emite los jueves a las 22 horas en directo en Canal 33.

"Fantasmas, magia... en un espectáculo homenaje a la familia sobre todo a mi padre, Fofó, a Gaby, a mi tío Miliki. Destacamos los sketches actualizados a los niños de hoy en día". Así presenta el humorista y presentador Rody Aragón su nuevo montaje teatral.

'Los payasos de la tele. El musical. La gran aventura' se puede ver en el Teatro Cofidís hasta el 4 de enero los domingos y festivos por la mañana.

'Crecer en tus brazos' es el nuevo single del grupo Decai, que fusiona rumba, flamenco y reggaeton. "Espectantes y nerviosos ante el nuevo trabajo", afirmó Francis Chicó Domínguez.

"La gente del grupo nos conocemos desde que teníamos cinco años y ahora tenemos 30", afirmó. Llevan diez años haciendo música. "Las fans que nos seguían con 15 años de edad siguen apoyándonos".

DCAI actuó en directo en el plató de Canal 33.

"Fofito es muy divertido y muy entrañable. Dice las cosas como ñas piensa y es muy transparente", señaló David F. Agüera, periodista, que presentó el nuevo proyecto de emisora 'Qué Radio' de la que es el director.

El 1 de septiembre se puso en marcha esta nueva radio.

"No creo en la radio convencional", aseguró. "En los 80 y 90 en España fuimos los grandes propulsores de la radio en el mundo. Francia y Estados Unidos nos lo copiaban todo. Pero desde hace 20 años es siempre lo mismo. Por las mañanas está la misma gente con los mismos formatos y, además, no entiendo por qué si te gustan los deportes tienes que esperar hasta las doce de la noche".

"Creo en la radio mixta porque oír hablar 24 horas, cansa, y para ecuchar música 24 horas ya tienes spotify", dijo.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)