Desde 1994

.

Calaita, Dami Beneyto y 'Los reyes del empeño' se subieron a 'El Ático'


Los artistas Pilar Valero 'Calaita' y Dami Beneyto se subieron al magazine cultural, artístico y de actualidad 'El Ático', emitido el jueves 12 de noviembre en Canal 33. Les acompañaron Ignacio Oberlander y Álvaro Martín, de 'Los reyes del empeño', un programa que se puede ver en el canal Mega.

'El Ático', presentado y dirigido por David Enguita, se emite en directo todos los jueves a partir de las 22 horas.


La cantante Pilar Valero 'Calaita' presentó su nuevo proyecto, la búsqueda de patrocinio de sus fans a través de 'crowdfunding' para poder grabar su cuarto disco, del que mostró el vídeo de su primer single 'Me gusta la vida'.

"Este nuevo tema es algo diferente a lo que he hecho hasta el momento. Se trata de una canción muy alegre y divertida", adfirmó la artista de tecno-rumba.

El cantante Dami Beneyto reconoció que en los últimos tres años ha trabajado sin parar en el mundo de la música al que accedió tras concursar en 'El Hormiguero' para nuevos talentos. "El apoyo de Mónica Naranjo me decidió a dedicarme a la música", dijo el autor de temas de tecno-pop electrónico cantados en inglés.


Ignacio Oberlander, socio de 'Pawn shop. La Casa de Empeños' de La Castellana, protagonista del programa de Mega, en Atresmedia, 'Los reyes del empeño'. "Soy el que más críticas recibo", reconoce.

Y es que el programa refleja negociaciones a veces surrealistas o tensas entre ellos y los vendedores. "A veces me he flipado y he dicho cosas que no debería haber dicho, pero soy un profesional". Criticó al Estado "que quiere que cerremos porque nos fríe a impuestos".

Álvaro Martín, socio de pawnshop 'La casa de empeños'. "No podemos comprar por 2.000 euros un objeto que en el mercado tiene un valor de 1.000 euros", afirma, en referencia a personas que intentan negociar así con ellos.

"Hemos creado un concepto diferente en España basado en 'a dónde llevas tus objetos de lujo'", señaló Oberlander. En su tienda de Madrid adquieren relojes, oro, plata, diamantes, electrónica y móviles de gama alta, y "objetos de coleccionismo que solo puedes encontrar en EEUU".

"Por ejemplo, los móviles nuevos de última generación que cuestan 600 o 700 euros, los vendemos un 30% más baratos", explicó.

El Ático estuvo en un concierto de la banda 'Dvicio' que próximamente acudirán al plató del programa.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)