Desde 1994

.

Jaime Terrón (ex Melocos), Helena Bianco ('Los mismos'), Bieito Romero ('Luar Na Lubre') y el mago Pablo Gaitán se subieron a 'El Ático'


El cantante Jaime Terrón (ex de Melocos), Helena Bianco (cantante de Los Mismos) y Bieito Romero (Luar Na Lubre) presentaron sus nuevos discos y proyectos en el magazine 'El Ático', emitido en directo el jueves 26 de noviembre de 2015.

Presentado por David Enguita, se puede ver en directo en Canal 33 todos los jueves a partir de las 21:45 horas.


Jaime Terrón presenta su último disco, 'Volver', editado en septiembre tras un año y medio de trabajo, y después de su etapa de nueve años con 'Melocos'.

Helena Bianco, cantante de 'Los mismos', que lleva 53 años en el mundo de la música, protagonizará en el Teatro Infanta Isabel de Madrid el recital tributo a Mari Trini titulado 'Estoy pensando en ti'. Todos los martes de diciembre se podrá disfrutar de este espectáculo.

Bieito Romero presentó el 16º álbum de la banda de música más internacional de Galicia: 'Luar Na Lubre', desde 1986 sobre los escenarios, con más de 400.000 discos vendidos, conciertos en 35 países y apadrinados por Mike Oldfield. 'Extramundi' es el título de su nuevo trabajo.

El joven mago Pablo Gaitán realizó varios trucos en el plató.

"La magia es un lugar donde podemos entender el mundo desde una perspectiva muy distinta, donde los sueños y las cosas que realmente no ocurren en el día a día de las personas tienen un lugar donde suceder; es un arte", explicó.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)