Desde 1994

.

Ángela Portero, David Carrillo, Sara Grávalos, Cayetana Cabezas, Domingo Sánchez, Dani Ramírez y Shaila Galisteo se subieron a 'El Ático'


La periodista Ángela Portero; los actores David Carrillo y Cayetana Cabezas; la cantante, bailarina y actriz Sara Grávalos y su compañero artístico Domingo Sánchez; el cantautor Dani Ramírez, y la concursante de HMYV Shaila Galisteo se subieron el jueves 10 de diciembre de 2015 al magacine 'El Ático'.


El programa se emite los jueves a las 22 horas en directo en Canal 33. Lo dirige y presenta David Enguita.

La periodista y escritora Ángela Portero explicó su proyecto de mercadillo navideño 'Gran Zoco Bazar' que hasta la noche de reyes estará instalado en el Gran Hotel Velázquez. Nuevos diseñadores ofrecen sus productos en este sistema de 'pop up shops'. "Hay cosas originales, únicas y difíciles de encontrar", afirma.

Los actores David Carrillo y Cayetana Cabezas presentaron la comedia 'Éxtasis', de los creadores de la exitosa 'Clímax', que se puede ver en el Teatro Alfil. "Son historias cotidianas, de parejas unidas por sentimientos; es una comedia fresquita con mucha carne y alegría", asegura Carrillo.

En 'Éxtasis' hay "muchas risas y temas universales. Nos reímos de nosotros mismos. Es una vuelta de tuerca a 'Clímax'", señala Cabezas.

La cantante y actriz Sara Grávalos, que participó en 'Hoy no me puedo levantar', habló de 'Dreams, el musical', un musical tributo a Walt Disney, que se escenifica los sábados, domingos y festivos en el teatro Fígaro.

Interpretan temas de El Rey León, Aladín, La Bella y La Bestia, Blancanievas, Piratas del Caribe, Frozen..., destaca Domingo Sánchez, otro de los integrantes de 'Dreams, el musical'


El cantante Dani Ramírez interpretó 'Vivir sin ti no puedo' el segundo sencillo de su tercer disco titulado 'La eternidad del tiempo'. "Hay madurez y tranquilidad; hay temas profundos; canto al amor y desamor, pero desde otro punto de vista, no solo del amor a la pareja sino a un padre, una madre, a un amigo, a un ser querido que ya no está entre nosotros..."

El sábado 12 de diciembre actúa a las 19 horas en la Sala La Fulanita de Tal de Madrid.

Shaila Galisteo, aunque había confirmado su presencia en el plató, perdió el AVE y tuvo que intervenir por teléfono para explicar las interioridades de 'Hombres, Mujeres y Viceversa' (HMYV).

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)