Desde 1994

.

China Patino, Topacio Fresh, Carlos Miguel Cortés y Alberto del Puerto se subieron a 'El Ático'


La cantante, galerista, actriz y bailarina Topacio Fresh, el poeta y fotógrafo Carlos Miguel Cortés, la cantante, actriz y dj China Patino, y el grupo Alberto del Puerto se subieron a 'El Ático' el 3 de diciembre.

El programa, presentado y dirigido por David Enguita se emite en directo en Canal 33 todos los jueves a las 22 horas.

La cantante, galerista, actriz y bailarina Topacio Fresh ha prorrogado hasta el 18 de diciembre su exposición de pinturas realizadas por Fabio MacNamara, uno de los reyes de La Movida junto a Pedro Almodóvar. La muestra, titulada 'No doy crédito', se puede visitar en Fresh Gallery.

El poeta y fotógrafo Carlos Miguel Cortés publica con Destino 'Innormal'. "Innormales son las personas. Hacía falta una palabra para definir algo que es incapaz de ser normal", indicó el autor de este compendio de textos poéticos.

Con su primera obra, 'Intranerso', obtuvo un éxito de críticas y ventas. Más de 19.000 libros de poesía vendidos es toda una proeza en esta época digital y de dominio de lo audiovisual.


La cantante, actriz y dj China Patino presentó la actuación del grupo Alberto del Puerto, que ha grabado 'Todo está por venir', y cuya su presentación tendrá lugar el 10 diciembre en la sala Polanas, donde China Patino será la Dj para amenizar el evento.

"Son jóvenes, pero con una gran madurez musical y una composición muy elegante y trabajada", dice China. Alberto añade: "Queremos hacer música, divertirnos y pasárnoslo bien".

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)