Desde 1994

.

Mago More, Alberto Vázquez, José María Plaza y Zahara se subieron a 'El Ático'


Mago More, Alberto Vázquez, José María Plaza y Zahara se subieron a 'El Ático' de Canal 33 emitido el 17 de diciembre de 2015.

El programa lo dirige y presenta David Enguita.

El actor, cantante y secretario de la Unión de Actores Alberto Vázquez es el autor de la serie de éxito 'Yo quisiera' que emite Divinity.

El Mago More presentó su libro 'Superpoderes del éxito para gente normal. Consigue todo lo que quieras... Trabajando como un cabrón'. "Este no es un libro de autoayuda; esto hay que trabajárselo. Hay que currar", afirma.

También habló de sus anécdotas en el rodaje de 'Torrente 4' con Paquirrín, Chiquito de la Calzada y Belén Esteban. Mago More ha sido actor y guionista con José Mota.

El periodista, escritor y cantante José María Plaza, creador de la serie 'Los sin miedo', habló de sus libros para jóvenes y adolescentes. "Trabajando y pensando es cuando salen las cosas", señala, y añade: "Los jóvenes son un un público muy agradecido".

La cantante Zahara presentó su disco 'Santa'. La artista jienense actuará el 19 de diciembre de 2015 en la sala But, tras haber colgado el cartel de entradas agotadas en el recital del 18.

Vestusta Morla, Love of lesbian y las bandas sonoras de las películas son su fuente de inspiración.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)