Desde 1994

.

"Rajoy ganó 2 a 1; en primavera habrá elecciones y el voto útil irá a PP, PSOE y Podemos": 'Madrid en línea' debatió sobre el 20-D


Análisis de los resultados de las elecciones generales del 20 de diciembre de 2015, en clave nacional y regional madrileña, fue el principal tema de debate en 'Madrid en línea'.

Emitido el lunes 21 de diciembre, a las 21 horas, desde el plató del restaurante La Estación de los Porches, está presentado por Enrique Riobóo y Adrián Argudo.

También hubo espacio para las entrevistas. La psicóloga Amaya Terrón habló de cómo evitar discusiones en las reuniones de Navidad y el escritor Gabriel Rodríguez de las Heras presentó su trilogía titulada 'Los cuentos del abuelo', editada por Vive Libro.

Alejandro Sánchez (Equo, diputado por Podemos en la Asamblea de Madrid): "Este país pide un cambio. El bipartidismo ha muerto". "Hay que modificar Ley Electoral: dinero campañas, publicidad en tv públicas, primarias, retorno subvenciones..."

Carlos Delgado (presidente de ULEG y Tercera Vía): "Habrá una segunda vuelta de estas elecciones que Rajoy ha ganado 2 a 1. En menos de seis meses habrá nuevas elecciones en las que el voto útil irá a PP, PSOE y Podemos".

Paz Álvarez (PP de Getafe): "Se abre un panorama político apasionante. El PP, con 7,3 millones de votos, debe liderar la composición de un nuevo Gobierno".

Sergio Brabezo (concejal C's en el Ayuntamiento de Madrid): "Ha habido escraches y juego socio contra Ciudadanos". "Los resultados del 20-D son agridulces para todos los partidos".

Julio de la Fuente (periodista y criminólogo): "Veo un gobierno de PSOE y Podemos que será apoyado en 2ª vuelta por PNY y ERC". "La ciudadanía ha demostrado madurez y pluralidad en estas elecciones".

Alberto Sotillos (presidente de 'Decide en común'): "La mitad del PSOE apuesta por abstenerse en la investidura de Rajoy y la otra mitad apoya un gobierno de izquierdas". "Susana Díaz decidirá si el PSOE se abstiene o vota en contra de elegir presidente a Mariano Rajoy".

No a las peleas navideñas
La psicóloga Amaya Terrón presentó su 'Decálogo para evitar discusiones por política en Navidad'. En estas fechas, religión y política son temas pasionales que levantan discusiones familiares. "Se puede hablar de todo en las cenas navideñas pero con empatía", afirma.

'Los cuentos del abuelo'
El escritor Gabriel Rodríguez de las Heras ha publicado la trilogía 'Los cuentos del abuelo' (Vive Libro), una obra para entretener a los más pequeños. Rescata valores como la humildad y bondad. Son nueve historias dirigida a niños de 7 a 12 años de edad.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)