Desde 1994

.

Bankia, escándalo de los SMS de los Reyes y Premios Independientes, en 'Madrid en línea'


Bankia con sus preferentes y cláusulas suelo, los whatsapps de los Reyes a un implicado en las 'tarjetas black', los Premios Independientes y la entrevista a la escritora Rosa Amor centraron 'Madrid en línea'.

El programa de debate y actualidad se emitió el lunes 14 de marzo de 2016, de 21 a 23 horas, desde el plató del Restaurante La Estación de los Porches.

El abogado Eduardo Triviño explica cómo recuperar preferentes y cláusulas suelo
El Estado podría afrontar 3.000 millones de euros por la sentencia del Supremo sobre las preferentes. El alto tribunal afirma que tener altos conocimientos o elevado patrimonio no anula la mala comercialización

El 26 de abril de 2016, el tribunal de justicia de la UE obligará a los bancos españoles a devolver el dinero indebidamente cobrado por las cláusulas suelo. Lo explicó el responsable de Abogados Triviño, Eduardo Triviño, experto en reclamar la devolución de este tipo de productos tóxicos. Más información: www.trivino.es

Tertulia: SMS de los Reyes a un imputado y pago de indemnizaciones a congresistas
Participaron en la tertulia nuestros galácticos cinco estrellas:

-Javier de Diego, concejal del PP en el Ayuntamiento de Leganés.

-Miguel Ángel Redondo, concejal de C's en el Ayuntamiento de Madrid.

-Alejandro Álvarez, concejal de Ganar Fuenla en el Ayuntamiento de Fuenlabrada.

-Clara Alonso, secretaria ejecutiva de Comunicación en IU.

-Paloma Díaz, abogada y periodista.

-César Calvar, Redactor-Jefe en Estrella Digital.

Los temas a debatir fueron los mensajes cruzados entre los Reyes de España y Javier López Madrid, un amigo íntimo implicado en el caso de las 'tarjetas black' de Bankia.

Se ha hecho famoso el whatsapp de la Reina Letizia nada más estallar el asunto atacando a la prensa y apoyando al su 'Compi Yogui' que supuestamente se apropió indebidamente de 35.000 euros de Bankia con esa tarjeta de crédito.

Además se debatió sobre si es justo que los exdiputados del Congreso puedan llegar a cobrar 2.800 euros al mes durante un máximo de 24 meses. Lo han solicitado 64.


Entrevista: Carlos Delgado, portavoz y concejal de ULEG en el Ayuntamiento de Leganés
El 4 de marzo tuvo lugar la entrega de la IV Edición de Premios al Independiente que realiza Unión por Leganés-ULEG. Estos premios reconocen en varias áreas el valor de la independencia en nuestra sociedad frente a los poderosos

La funcionaria que destapó Gürtel, Ana Garrido, la revista El Jueves, el periodista José Ramón de la Morena o la Asociación de Sordos de Leganés, entre los galardonados.

En ediciones anteriores recogieron el galardón Miguel Ángel Revilla, José María García, Loquillo, Pedro J. Ramírez, el teniente Segura, Pedro Ruiz, Mercedes Milá y Nuria Roca, entre otros.

Estos premios se llaman 'Marcelino López Hernández', en memoria de un importante integrante de Unión por Leganés, ya fallecido, y padre de un concejal independiente.


Entrevista a la escritora Rosa Amor
La escritora Rosa Amor habló del libro de poemas 'Deshora de la conciencia', publicado por ViveLibro. Se presentará en mayo en la Casa de Israel de Madrid. Ha recibido el premio de poesía École des Théologiens

La libertad y las obligaciones son las protagonistas en este texto poético.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)