Desde 1994

.

'Aquí Opinamos Todos': "¿A quién ve usted de presidente del Gobierno?" Los telespectadores vaticinan nuevas elecciones en junio de 2016


'Aquí Opinamos Todos' (AOT) preguntó a los telespectadores "¿A quién ve usted de presidente del Gobierno?"

Fue el martes 22 de marzo de 2016 en el programa más veterano de Canal 33, en esta ocasión, presentado por Adrián Argudo.

Rocío, de Getafe: "No veo todavía a nadie de presidente. Los partidos están dando mala imagen y al final tendremos unas nuevas elecciones. Me gustaría que gobernara la izquierda".

Félix, de El Vellón: "Me gustaría que Alberto Garzón fuera presidente del Gobierno, pero con tan pocos diputados que lo sea el del PSOE".

Carlos, de Leganés: "No veo a nadie de presidente. Esto no es una liga es una selección española. Entre todos deberían intentar sacarnos de la crisis. Unos y otros deben ceder".

María, de Morata de Tajuña: "Me gustaría que saliera Mariano Rajoy. Es una persona muy formal que no está sacando de todo. Por algo le han votado 7 millones de personas. No quiero que gobiernen los 'bolivianos' ni los radicales (sic)".

Claudio, de Villaverde: "Veo de presidente a Mariano Rajoy porque nos ha sacado de la crisis. Ahora todos son irresponsables porque no se ponen de acuerdo. Llevamos más de tres meses sin gobierno y hay mucha gente que lo está pasando muy mal".

José, de Retiro: "El Gobierno está un poco complicado. Habrá otras elecciones".

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)