Desde 1994

.

'Aquí opinamos todos': "26-J. Tenemos que volver a votar. ¿Quién es el culpable?"


"¿Ha servido para algo votar el 20-D? ¿Votará usted lo mismo que en diciembre?" Preguntas de Canal 33 a los ciudadanos. Quince personas opinaron en libertad.

'Aquí opinamos todos' (AOT) abrió de nuevo los teléfonos a los vecinos. Fue el martes 26 de abril de 2016, a las 22 horas.

Julián, de Rosales: "Estoy estupefacto. Los que pregonaban el cambio, el gobierno de la gente, le dan una nueva oportunidad a Rajoy y sus secuaces, a este gobierno indeseable que se ha hartado de robar al país. El PP es un partido de facinerosos, un grupo de mentirosos dedicado a esquilmar el país. Volverá a ganar el PP y la culpa es de Pablo Iglesias".

Antonio, de Usera: "Los que traían el cambio, le van a dar al PP una segunda oportunidad. El PSOE ha hecho un trabajo para evitar unas segundas elecciones. La derecha española tiene un granero de votos que, aunque roben, les van a votar. Se ha escapado uan oportunidad de cambio, como dijo Pedro Sánchez".

José, de Lavapiés: "He votado a Podemos. No quiero un león que se una al PSOE. Quiero a un tío que esté dando guerra. Le volveré a votar. No quiero un partido que haga un pacto y se quede en la retaguardia".

Félix, de El Vellón: "No sé qué tiene la izquierda que nunca llega a acuerdos. La derecha está agazapada a la espera. Volveré a votar al partido comunista. Temo cuatro años más de dictadura del PP".

Alonso, de Moratalaz: "El panorama está jodido. Siempre le echan la culpa de todo a Pablo Iglesias. El PSOE siempre ha sido como la derecha. Y Ciudadanos, lo mismo. El único que dice la verdad es Pablo Iglesias".

José, de Ibiza: "Los votos de diciembre han servido para que estén seis meses chupando del bote. Un contrato de seis meses bastante normal... Hay gente que vive todo el año con un contrato de tres meses. Votaré a los mismos".

Jesús, de Orcasitas: "Soy tan de izquierdas soy que me gustaría que ganara la derecha. Los trabajadores necesitamos más palos. Hay gente que se llama de izquierdas que no sabe de dónde viene y se ha olvidado de sus orígenes. ¿Cómo es que no se unen los partidos de izquierda? Soy un pensionista que debo mantener a mis nietos y a mis hijos que están en el paro".

Rocío, de Getafe: "Es muy vergonzoso que no se hayan puesto de acuerdo para sacarnos de los apuros en los que estamos metidos. Le vamos a dar la oportunidad a la derecha para seguir gobernando, y no le voy a perdonar a Pedro Sánchez que se haya ido con Ciudadanos que es más de derechas que el PP. Lo único que tienen es ambición de poder, los tres (Sánchez, Iglesias y Rivera)".

Carmen, de Campamento: "Los culpables no somos los ciudadanos. No les ha valido nuestro voto ni les servirá en junio. Ya que ellos no han cambiado de opinión por sus líneas rojas ni por su sed de poder. En cualquier empresa pasa esto y se les despide. Son nuestros empleados, se les ha encargado un trabajo y no lo han conseguido... a la calle por no conseguir los objetivos. Parece que en la política está lo peor de la sociedad. Tienen comportamientos que rayan en la falta de respeto. La situación es penosa. Hay muchos proyectos parados por estar un gobierno en funciones. Y todo porque estos señores no son capaces de ponerse de acuerdo".

Ascensión, de Getafe: "Nos toman el pelo porque queremos, porque parecemos borreguitos, ¿por qué no sale la gente a la calle a protestar? El 5 de mayo de 2016 la Plataforma de Afectados por la Hepatitis tenemos una manifestación frente al Ministerio de Hacienda".

Pilar, de Plaza Castilla: "En este país la gente de algo más de 40 años no sabe lo que es luchar. Este país se ha convertido en un país de sinvengUenzas donde los obreros estamos ahogados y donde solo se admira a la gente que roba. El PP está hasta arriba de corrupción y la gente le sigue votando. ¿Qué ha pasado con los sindicatos que antes luchaban sin cobrar por el mero hecho de ayudar a los compañeros trabajadores. Le pido a Pablo Iglesias que se olvide de las sillas y piense en los ciudadanos".

Alfonso, de Fuenlabrada: "No he votado nunca al PP".

Julio, de Alcorcón: "Qué atajo de ineptos. Y el mediador "el Rey". Vaya uno. Que solo ha dado la mano a todos y no ha arreglado nada. Esto es una pamplina, si dependemos de Europa. ¿Y el dinero que han recibido los partidos, qué? Que devuelvan lo que han recibido el 20-D por cada voto".

José, de Entrevías: "Esto es una vergüenza. No se salva ninguno. Son culpables todos. Qué tiempos los de Fraga, Felipe González y Carrillo que se sentaron en una mesa a negociar. Ahora los políticos solo están para llevarse el dinero. No hay voluntad de negociar. Que se ahorren el dinero de la nueva campaña electoral: nos van a contar lo mismo. Y la figura del Rey qué es. Mera decoración".

María, de Retiro: "Mi voto será para el que no aparece en pantalla. Qué ha pasado con esta panda de sinvergüenzas y la gente obrera les vota y volverá a ganar, me refiero a Rajoy. Y como Sánchez no está para colaborar con los otros de izquierda. Con los problemas que hay ya debería haber un gobierno solucionándolos".

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)