Desde 1994

.

Récord de participación: 17 espectadores analizaron la gestión municipal de la alcaldesa Carmena en 'Aquí Opinamos Todos'


'Aquí Opinamos Todos' (AOT), de Canal 33, es un programa semanal de participación ciudadana. Se emite los martes, a las 22 horas. Los espectadores opinan libremente sobre un tema propuesto. En este caso se analizó la gestión municipal de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.

Fue el martes 5 de abril de 2016. Obtuvimos un récord de participación con 17 espectadores que diseccionaron a Carmena, destacando lo mejor y lo peor. Ganaron los aspectos positivos de su gobierno. Regresamos el martes 19 de abril de 2016.

Julián, de Rosales: "Carmena se ha encontrado el Ayuntamiento de Madrid en la ruina con 8.000 millones de euros de deuda y Madrid convertido en un basurero. Lo está encauzando. A Carmena la admiro. Muy poca cosa negativa. Telemadrid es una vergüenza porque está vendida y la pone a parir. Un 10 de nota."

Rocío, de Getafe: "Manuela Carmena es una mujer con una trayectoria maravillosa y valiente. Es válida para todo. Se preocupa de los barrios, no solo del centro. Negativo es que no le dejan hacer nada. Gallardón dejó el Ayuntamiento mal y todo el mundo callado".

Félix, de El Vellón: "Por mucho que haga Carmena, no le dejan. Está Aguirre con la espada levantada. No la dejan funcionar. Le doy un 9 de nota. Está luchando contra viento y marea".

Julia, de Valdemoro: "La Botella, a Carmona, no le llega ni a la suela de los zapatos".

Carlos, de Arroyomolinos: "Creí que lo de Franco se había acabado hace 50 o 60 años. Manos Limpias ha puesto una querella a Carmena y a su marido por ser muy sociales. Tenían un bufete de arquitectos y no tenían de alta a los empleados. Tengo 63 años y voy a un banco a pedir 300.000 euros y se ríen de mí. Que con 70 años a Carmena le den 300.000 euros y antes de entrar en política devuelva el dinero... pues no lo entiendo. En Madrid no se atiende a todos los inmigrantes ni se ha acogido a ningún refugiado. La Plaza Mayor es peligrosa por los numerosos carteristas. La gestión de Carmena es negativa".

Alonso, de Moratalaz: "Le doy un 9 a Carmena. Lo que pasa es que la gente de la derecha no dejan trabajar a Carmena. Aguirre y Botella quitaron los puestos de atención a toxicómanos".

Julio, de Alcorcón: "La alcaldesa Carmena no me cae nada bien. No estoy de acuerdo que diga no puede hacer nada, pues que se vaya. Si dice que no le dejan hacer nada, que se vaya. Es cierto que le dejaron el Ayuntamiento muy mal. No puedes decir que el Valle de los Caídos se llame el Valle de la Paz".

José, de Lavapiés: "Carmena no lo hace muy bien, pero siempre será mejor que los anteriores. Sobre el tema de los rumanos que viven en la Plaza Mayor quieren seguir viviendo en la calle. Y la Plaza Mayor lleva muchos años estando mal. No quiero una España de casinos y puticlubs".

Marisol, de Entrevías: "Estábamos hartos de Gallardón y Botella. Carmena hace cosas bien y cosas mal".

José, de Ibiza: "Veo bastante bien la gestión de Manuela Carmena. No se le puede pedir mucho más de lo que está haciendo".

Alfonso, de Fuenlabrada: "Carmena tiene que ir limpiando poco a poco toda la porquería que había en Madrid".

María, de Ibiza: "Veo su gestión bien. Está empezando y no se le puede pedir mucho más. necesitábamos un cambio en Madrid. El Retiro está sucio y abandonado, pero desde la época de Gallardón".

Antonio, de Cuatro Caminos: "La alcaldesa lleva pocos días. Hay que exigirle a Carmena que rectifique lo que han hecho mal sus antecesores en la Alcaldía de Madrid".

Conce, de Coslada: "No es cuestión de bandos sino de que las cosas funcionen. Se mira a Carmena con lupa, como hay que hacer con todos los cargos públicos. Debería rodearse de gente válida y competente. Nos cuesta mucho a los ciudadanos pagarles el sueldo".

Marta, de El Escorial: "Carmena se equivoca mucho. hace algo, pide perdón y se echa hacia atrás. Debe saber que está en un cargo importante. No le veo nada positivo. La gente que la rodea no tiene ninguna experiencia de nada. Han sido ocupas y son muy jóvenes. Solo van a ganar un sueldo. Carmena está a lo que diga Pablo Iglesias".

Juana, de Tetuán: "Veo muy bien la gestión de la alcaldesa de Madrid. El Ayuntamiento se ocupa bastante de nuestro barrio. Además, Carmena no tiene tantos asesores como tenían los anteriores gobiernos de Madrid. Es gente honrada que no va a llenarse los bolsillos. Lo que pasa es que no saben darse publicidad de las cosas positivas que hacen".

Raquel, de Las Letras: "El barrio está sucio. Yo vivía en el barrio de Universidad que está muy limpio porque allí vive Esperanza Aguirre. Manuela Carmena me cae muy bien. Se la ve sencilla y muy instruida. Los domingos por la mañana la calle Huertas es un estercolero. La calle Relatores está sucia, sucia...".

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)