Desde 1994

.

'Aquí Opinamos Todos': "¿Qué debe incluirse en el programa electoral?"


'La urna de los deseos para el 26-J' fue ofrecida a la audiencia. Un total de 14 telespectadores respondieron a la pregunta de la semana en 'Aquí Opinamos Todos' (AOT), en este caso fue "¿Qué debe incluirse en el programa electoral?"

AOT, dirigido y presentado por Enrique Riobóo, abrió de nuevo sus teléfonos y ofreció la pantalla a los ciudadanos para que opinaran libremente.

El lunes 13 de junio de 2016, Canal 33 ofrecerá en directo el único debate entre los cuatro candidatos de PP, PSOE, C's y Unidos Podemos. Una vez finalizado, los ciudadanos podrán llamar para opinar sobre Rajoy, Sánchez, Iglesias y Rivera.

Mientras que el martes 14, será la noche de los trabajadores con la tertulia de la CGT, la última de la temporada.

Julián, de Rosales: "Les pido que mejoren la sanidad, educación, dependencia, servicios sociales. Favorecer a la gente que más lo necesita. Que gobiernen con honestidad sin mentir y que se ocupen de los ciudadanos que más lo necesitan. Que jamás se repita la mangancia de esta legislatura".

Rocío, de Getafe: "A los candidatos les pido honradez, para que dejen de robarnos, y que no mientan, si no van a cumplir que no lo digan".

Antonio, de Usera: "Al político que no esté dispuesto a salir a la calle para ver los problemas de la gente normal, le pido que no se presente. Los políticos deben ser normales y decentes".

José, de Entrevías: "Que cumplan a rajatabla lo que prometen. El actual presidente ha mentido en la totalidad de su programa electoral".

José, de Retiro: "Que no sean tan mentirosos ni liosos".

Estela, de Vallecas: "Que cumplan lo que dicen. Habría que renovar la Constitución. No tenemos ni trabajo ni vivienda digna. Que la sanidad sea rápida y efectiva".

Félix, de El Vellón: "A los políticos les pido honradez y transparencia y que el dinero público se administre bien sin que se lo lleven unos mangantes. Los presidentes y los ministros deben salir de los despachos. Hay que buscar trabajo a la gente. Trabajo, sanidad, pensiones y educación".

Julio, de Alcorcón: "Si hacen una Reforma Laboral, los primeros que se la deberían aplicar serían los propios políticos. Ningún diputado de Podemos ni del PSOE ha renunciado a la indemnización de 8.000 euros por la disolución de las Cortes, si no han hecho nada en estos seis meses".

Vicente, de Getafe: "Desde que te metes con Podemos, cada vez tienes menos audiencia".

Manuela, de Plaza de Castilla: "Al PP y al PSOE les pediría que no recorten las pensiones y que favorezcan el trabajo a los jóvenes. Que no mientan".

Margarita, de Vallecas: "Nadie habla de las personas que necesitan residencias y es dificilísimo encontrarlas para las personas mayores".

Miguel, de Retiro: "Lo primero es paralizar los desahucios bancarios. Más democracia: descentralización, que el poder esté más cerca de la gente. De cada 100 euros que se recaudan en Madrid solo 13 los gestiona el Ayuntamiento, 47 euros los gestiona el Estado y 40 la Comunidad Autónoma. Que cada vez el Ayo puede gestionar más dinero. Que la sanidad no sea solo un negocio de las multinacionales farmacéuticas. Hay que avanzar en los genéricos. Gran reforma fiscal para que paguen quienes más tienen. Una personas que tiene un negocio paga un 30% de impuestos y una gran empresa solo paga 12%".

Olga, de Valdemoro: "Hay que parar los desahucios. Es algo que no ocurre en ningún otro país de Europa. ¿Por qué una pensionista de 510 euros al mes paga 239 euros de IBI por una vivienda de 56 metros cuadrados? Vivimos en una dictadura democrática".

Conce, de Coslada: "A los programas electorales les pido justicia".

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)