Desde 1994

.

¿Qué opina usted de los resultados electorales?: "Podemos propicia que Rajoy continúe"


"¿Qué opina usted de los resultados electorales?" Fue la pregunta del programa 'Aquí Opinamos Todos' (AOT) emitido el martes 28 de junio de 2016. Un total de 18 ciudadanos intervinieron en directo, vía telefónica, para aportar su opinión.

Muchos de ellos acusaron a Podemos de dar alas al PP al no haber facilitado un gobierno de izquierdas tras las votaciones del 20 de diciembre de 2015.

El director de Canal 33 y presentador de AOT, Enrique Riobóo, destacó el "fracaso estrepitoso de las encuestas y de los tertulianos" que no se aproximaron, ni de lejos, el resultado final de las votaciones del 26-J, las segundas elecciones generales en seis meses tras las del 20-D 2015.

Estas fueron algunas de las intervenciones ciudadanas:

Antonio, de Usera: "El ganador de las elecciones ha sido Rajoy, y un perdedor, la izquierda española. Podemos ha propiciado que siga Rajoy".

Julián, de Rosales: "La derecha española es la ganadora y la izquierda, perdedora. La culpa de que no tengamos un gobierno progresista es de Pablo Iglesias porque bloqueó la investidura de Pedro Sánchez".

Rocío, de Getafe: "Los perdedores hemos sido la gente de izquierdas; y ganador, Rajoy. En diciembre si hubiera habido un pacto entre las izquierdas, Rajoy no habría ganado con aún más escaños".

María José, de Vicálvaro: "No hay ni ganador ni perdedor. El PP ha conseguido muchos votos porque la izquierda no han ido a votar y eso es porque no se siente representada por ningún partido. Al juntarse IU y Podemos se han equivocado. Conozco a gente de Podemos y no me fío de ellos".

Estela, de Vallecas: "Perdedor la izquierda y ganador, por desgracia, el PP".

Diego, de Alcalá: "El PP ha ganado las elecciones y Podemos ha perdido las elecciones. Pablo Iglesias no ha hecho nada para ganarse el voto socialista".

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)