Desde 1994

.

Directo: Manuela Carmena responde a los vecinos del distrito de Tetuán


La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, respondió a las preguntas de los vecinos en un encuentro con ciudadanos celebrado el 19 de julio de 2016 en la Junta Municipal de Distrito de Tetuán.

Carmena señaló que antes del encuentro visitó el Paseo de la Dirección, denunciado desde hace años por los vecinos porque Dragados, de Florentino Pérez, no acabó las obras comprometidas con Ruiz Gallardón en 2006. Pérez dejó las obras a medio hacer en 2011. El lugar está plagado de escombros, zanjas y urbanización a medias.


En el acto estuvieron presentes los afectados por el derribo o no de las Cocheras de Cuatro Caminos, más de 400 cooperativistas que han visto como el Ayuntamiento ha paralizado su proyecto de construcción de viviendas.

Otros ciudadanos se quejaron de la falta de limpieza y mantenimiento de los espacios verdes, y de la proliferación de excrementos caninos.

Acompañaron a Carmena en la mesa, el concejal de Urbanismo, José Manuel Calvo; la concejala presidenta de la Junta de Tetuán, Montserrat Galcerán; y el concejal de coordinación Territorial y Asociaciones y segundo teniente de alcalde, Nacho Murgui.

Crónica completa en este enlace de 'Tetuán 30 días'.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)