Desde 1994

.

Presentación de AJE Getafe Empresarial para apoyar a los jóvenes emprendedores y crear empleo


El lunes 4 de julio de 2016 se presentó la Asociación de Jóvenes Empresarios de Getafe (AJE Getafe Empresarial), una entidad creada en febrero para incrementar la competitividad de los jóvenes emprendedores getafenses.

El objetivo de AJE Getafe es servir de herramienta a quienes desde el ámbito de la empresa se plantean compartir experiencias, profesionalidad y esfuerzo.

En Getafe hay más de 5.000 empresas y numerosos polígonos industriales.


La concejala de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Getafe, María Nieves Sevilla, señaló que "siempre es un motivo de celebración que unos empresarios se unan para formar una asociación que ayude a la creación de empleo y a la promoción de Getafe".

Desde la oficina de Gisa (Getafe Iniciativas) promociona el empleo y el comercio de la ciudad, "un valor que hay que volver a recuperar".

"En la Comunidad de Madrid, a través de la dirección general de Juventud y Deportes pretendemos apoyar a los jóvenes en actividades y programas. Estamos al lado de los jóvenes empresarios", dijo Mariano Sánchez. La Comunidad les apoya mediante la Joven factoría de Ideas y los Premios Talento Joven. "Un proyecto empresarial supone empleo".

Beatriz de la Riva, presidenta de la Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Comunidad de Madrid (FAJE Madrid).

Cristina Guzmán, presidenta de AJE Getafe Empresarial. "El objetivo es unirnos para ser competitivos".

Acto de AJE Getafe empresarial. Empresarios de Getafe con ganas de hacer más por empujar sus negocios y dar a conocer sus nuevas empresas.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)