Desde 1994

.

Carmona (PSOE) denuncia el mal estado de los árboles de Madrid


"Solo nos llevamos las manos a la cabeza, no cuando recibimos una queja vecinal, sino cuando sucede una desgracia". El responsable de quejas ciudadanas del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, visitó el distrito de Latina para denuncian el estado de abandono del arbolado en el municipio.

"En Madrid, donde hay 300.000 árboles, muchos de estos están enfermos; y hay que tratarlos como si fueran vecinos", señaló.

Precisamente, estuvo inspeccionando los olmos de la calle de Los Yébenes de Aluche junto a Canal 33. En esta calle, en agosto tuvieron que intervenir los Bomberos de Madrid tras la caída de una rama a la calzada. Tras cortar el tronco se pudo comprobar el que el olmo estaba afectado de grafiosis.

En dicha calle, cerca del centro médico, varias ramas de árboles amenazan con precipitarse a la vía si llega el mal tiempo.

Los vecinos se quejan de que este año no ha habido podas ni desinsectación y que el 010, teléfono de quejas y sugerencias, cuesta dinero.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)