Desde 1994

.

Comenzó la temporada 2016-2017 de 'Toni Rovira y tú' con novedades y nuevos protagonistas

Comenzó la temporada 2016-2017 del magazine nocturno 'Toni Rovira y tú' (TRYT) con novedades y nuevos protagonistas.

El programa se emite, desde hace años, en Canal 33 de Madrid, de lunes a jueves, a partir de las 23:30 horas.

Los últimos en pisar el plató de Toni Rovira han sido Carlos Latre y David Bustamente. Próximamente contará con la presencia de 'Café Quijano'.

Nube de María es la colaboradora estrella.

"Toni Rovira y tú es un programa magazine nocturno donde verás pasar la vida tal y como es, te podrás sorprender al principio con un monólogo en el que nunca se sabe que va a ocurrir, temas cotidianos, espirituales, protesta... Pero por encima de todo está el amor, intentando dar siempre un mensaje optimista y un cambio en nuestras vidas acercándonos un poco más al ser humano.

Justo después descubrirás que sorpresas te esperan esa noche, quizás sea algún personaje del mundo del teatro, música, cine, arte, televisión... Sea quien sea intetamos descubrir a la persona que hay dentro del personaje, cómo es, vive, se emociona y nos emociona, siempre intentando aprender de ellos cada día.

Pero a lo mejor el programa esa noche lo convertimos en una fiesta, lleno de personajes originales, estrafalarios, provocativos y sin complejos. Freaks, personajes llenos de arte por si mismos, que nos hacen ver la vida de otra manera, se quitan la máscara, dejan a un lado los complejos y se muestran tal cual son, todo un espectáculo para los sentidos".
.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)