Desde 1994

.

La alcaldesa responde a los vecinos de Fuencarral-El Pardo


La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, escuchó las quejas y sugerencias de los vecinos de Fuencarral-El Pardo, y les respondió en un encuentro celebrado el 22 de septiembre de 2016.

Se trata del programa 'Un mes un distrito' en el que se intercambian pareceres, quejas y sugerencias de manera directa con la alcaldesa.

"Cuando hablábamos de gobernar escuchando nos referíamos a esto", dijo en al introducción del acto Nacho Murgui, ex presidente de la FRAVM y concejal Delegado de Coordinación Territorial y Asociaciones y Segundo Teniente de Alcalde en el Ayuntamiento de Madrid.

Les acompañó el concejal presidente de la Junta Municipal de Distrito Fuencarral-El Pardo, Guillermo Zapata.

El público se quejó de la suciedad de plazas y calles, del mal funcionamiento de la recogida de basuras y de la deficiente participación ciudadana.

Un señor, entre lágrimas, se quejó por el mal estado de una calle, se las molestias de una tienda que hay bajo su casa y de necesitar ayuda para su mujer con un 90% de discapacidad. "He puesto quince denuncias por el mal estado de una acera en la que me he caído dos veces". También denunció el mal funcionamiento de la línea 49 de la EMT.

Carmena le dio una cita para tratar el tema.

La Asociación Rivendel, que trabaja con personas discapacitadas, le preguntó qué pasa con los cursos y talleres municipales, qué pasa con la piscina de La Vaguada, donde apenas hay capacidad para usarla.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)