Desde 1994

.

Estreno oficial del Defensor del Vecino y tertulia sobre el "Futuro del PSOE" y de Carmena en Alcaldía, en 'Madrid en Línea'


'Madrid en Línea', magacine líder de la televisión madrileña en la noche de los lunes, regresó después del parón estival con tres temas de actualidad: el futuro del PSOE, la pregunta de si Manuela Carmena acabará la legislatura como alcaldesa de Madrid, y la denuncia de las carencias en las escuelas infantiles de Leganés.

Fue el 10 de octubre de 2016, entre las 21 y 23 horas. El programa se puede seguir en directo desde Canal 33 los lunes en dicha franja horaria nocturna.

Los contertulios fueron:

Paloma Díaz, abogada y periodista.

Julio de la Fuente, periodista y criminólogo.

Julio Lleonart, Experto en Comunicación.

Fran Carrillo, Experto en Comunicación y CEO de la Fábrica de los Discursos.

Espacio del Defensor del Vecino: carencias en escuelas infantiles.
Yolanda y Jairo, del AMPA de la Escuela Infantil Jeromín, denuncian la falta de personal en este espacio de gestión municipal, además de carencias en la Escuela Infantil La Fortuna.

La concejala de Educación, Virginia Jiménez, intervino telefónicamente y aseguró que el Ayuntamiento trabaja en la solución de los problemas de ambos centros educativos.

Entrevista a Manuel Enríquez, autor de 'Está usted despedido'
"Es un libro de relatos, una versión de las mil y una noches trasladada al mundo actual", afirma este autor de la editorial ViveLibro.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)