Desde 1994

.

Directo: Presentación de la revista 'Morro Fino' en el Palacio Cibeles


Canal 33 estuvo el lunes 14 de noviembre de 2016 en la presentación de la revista gastronómica 'Morro fino', donde figuran los 72 mejores restaurantes de España.

El evento tuvo lugar en el Restaurante Cibeles.


"Familia, tradición y buen hacer" es el lema de Adolfo Muñoz, presidente de la Asociación de Buena mesa de España, organizador del acto y responsable de la edición de la revista, con el periodista Carlos Herrera, en la portada.

Es una publicación gastronómica de primer nivel.

'Puro Extremadura'. Jamón de bellota 100%. "Metemos un cochino por tres hectáreas cuando el mínimo que exige la Denominación de Origen Dehesa Extremadura es uno por dos hectáreas, nosotros le damos una más para conseguir el mejor jamón", afirma Vicente García, de Extrem Puro Extremadura. A su lado, Florencio Sánchez, al corte.

"Es una de las joyas gastronómicas del mundo. Los franceses tiene el foi, los italianos la trufa del Piamonte, los rusos el caviar, y nosotros el jamón ibérico".

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)