Desde 1994

.

'Aquí Opinamos Todos': "¿Es posible o hace falta que surja un 'Donald Trump' en España"


"¿Es posible o hace falta que surja un 'Donald Trump'" fue la pregunta del programa 'Aquí Opinamos Todos' (AOT), emitido el martes 15 de noviembre de 2016, a las 22 horas.

El director de Canal 33 y presentador de 'AOT', Enrique Riobóo, recordó, antes de finalizar la emisión, que esta televisión madrileña cumplió el 14 de noviembre de 2016 22 años de vida. Nació como Canal 47, televisión de barrio, hasta que se amplió convirtiéndose en Canal 33. "Gracias a todos ustedes porque hacen posible la existencia de este canal", destacó el comunicador.

Antonio, de Usera: "La elección de Trump ha sido la rebelión de las masas. La gente con sueldos miserables se ha rebelado. Han dicho no a los medios de comunicación y a la globalización. Posiblemente haga falta que salga un hombre que llame a las cosas por su nombre".

Rocío, de Getafe: "No me gustaría un Trump para España. Es peor que Bush. Aquí tenemos un Trump un poco más bajito".

José, de Lavapiés: "Ha dicho que echará a los inmigrantes que roben y hagan daño a los estadounidenses. Apoyará a la industria americana. El pueblo americano ha sido inteligente porque ha votado el cambio radial. No quiere más miseria".


Isabel, de Perales del Río: "Como sigamos diciendo que Donald Trump es tan bueno, lo vamos a subir a los altares. Lo único que veo que es bueno es que no va a cobrar".

Julio, de Alcorcón: "Mejor que no salga un Trump en España. No necesitamos salvadores. necesitamos un pueblo rebelde. Que nos salvemos todos juntos".

Luis, de Moratalaz: "Trump es una persona que mira por su país, que quiere que el trabajo lo hagan los operarios de su país. Mandará a su país a los extranjeros que delincan. Es digno de encomio y de respeto. Para que surja un Trump en España hacen falta bemoles".

Félix, de El Vellón: "La gente está muy harta de este capitalismo tan salvaje, falso y miserable".

Nicolás, de Parla: "Trump es como Rajoy. Este señor es de extrema derecha".

Luz, de Arganzuela: "En España no habrá un Trump porque tenemos uno más analfabeto, más tonto y más listo para algunas cosas. Trump es un bocazas. No puedo aceptar lo que ha dicho de las mujeres. Hay ocho millones que votan a Rajoy y son ocho millones de tontos".

María, de Chamartín: "Es posible un Donald Trump en España, pero no hace falta. El discurso de Trumo es muy atractivo en época de crisis".

Aurelio, de Getafe: "La elección de Trump es una mala noticia. La desesperación de la clase media lo ha conseguido fruto de los abusos de la socialdemocracia y el liberalismo que gobiernan y han olvidado al pueblo".

Rafael, de Carabanchel: "Me gusta Trump. Aunque no me gusta el personaje, lo que propone es de gente inteligente".

Jesús, de Carabanchel: "No necesitamos ningún Donald Trump, ningún buscavidas. No necesitamos ningún personaje histriónico y racista. Lo único que tiene es dinero y me gustaría sabes cómo lo ha ganado. Si lo ha ganado como Amancio Ortega, teniendo a niños trabajando, es poco lícito".




0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)