Desde 1994

.

Política nacional en clave autonómica, el piso de Ramón Espinar y violencia machista, en 'Madrid en Línea'


'Madrid en Línea', magacine de actualidad y cultura de los lunes por la noche en Canal 33. El programa se puede ver en directo todos los lunes entre las 21 y b23 horas.

Debate sobre la política nacional desde el punto de vista autonómico, el Gobierno de Cristina Cifuentes y el 'caso Espinar' centraron buena parte del programa.

Emitimos, igualmente, la manifestación contra la violencia de género que ocupó el centro de Madrid este lunes 7 de noviembre de 2016.

La concentración contra las Violencias Machistas se desarrolló bajo el lema 'Bata ya de agresiones sexuales'.

El último año, 72 mujeres han muerto asesinadas en España.

Juan Rubio, Nadia Álvarez, Adrián Argudo, Daniel Viondi y Alejandro Álvarez.

Nadia Álvarez: "El Gobierno es un gran equipo basado en la experiencia. Deben ser personas de diálogo y consenso".

Daniel Viondi: "Rajoy es tan aburrido y previsible que nunca falla. Dolores de Cospedal, la de pago en diferido, ¿dialogante? Zoido, que se muestra en contra de los homosexuales. Dolors Montserrat con familiares o que participa en empresas que deben dos millones a Hacienda".

Juan Rubio: "Es un Gobierno claramente continuista. Rajoy no se abre a dialogar. No es un equipo renovado ni renovador".

Alejandro Álvarez: "Va a ser un ejecutivo débil que no trabajará por llegar a acuerdos con los otros grupos. Será una legislatura de dos años".

"La principal sorpresa del Gobierno de Rajoy es que se quite a Soyara Sáenz de Santamaría de la portavocía y se le dé a Íñigo Méndez de Vigo. Está clara la pugna entre Soraya y María Dolores de Cospedal", afirma el experto en comunicación Julio Lleonart, que intervino vía telefónica.

¿Hubo especulación con el piso protegido del senador de Podemos Ramón Espinar?

Sobre el caso del piso de Ramón Espinar, Nadia Álvarez denunció que un joven en paro pudiera comprar un piso y venderlo ganando 20.000 euros y sin haber vivido e él esto se llama especulación. "Antes de tratar de dar lecciones, Espinar se debe mirar a sí mismo y no encabezar manifestaciones por la vivienda pública".

Rubio se quejó porque en el caso del piso ha habido lucro. Lo primero que me pidieron fueron las nóminas para conseguir dos créditos y poder conseguir un piso. "La vivienda oficial no está para especular".

Viondi: "En el caso Espinar lo legal está bien. Pero la ética no se ha cumplido. Espinar nos da con el látigo de la honestidad y no da ejemplo".

Alejandro Álvarez: "Hay un doble rasero a la hora de medir. A Botella habría que reprocharle la venta de pisos protegidos a fondos buitre. En el caso del piso de Espinar todo es legal".


Entrevista a Joseph Mercier, autor de 'El pasado de Brian: La profecía del NoisyGhost' de viveLibro.com
'El pasado de Brian: La profecía del NoisyGhost', de viveLibro, es el primer libro de una saga de literatura fantástica. "Tiene un arranque de novela policíaca de dos jóvenes investigadores que son hermanos", afirma el autor.

'El pasado de Brian: La profecía del NoisyGhost', de viveLibro, una novela de víctimas, secretos y misterios.

Joseph Mercier comenzó la redacción de La profecía del NoisyGhost, de viveLibro, a sus once años.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)