Desde 1994

.

Directo: Madrid Fusión 2017, cumbre gastronómica europea


Canal 33 estuvo el 23 de enero de 2017 en Madrid Fusión, uno de los encuentros gastronómicos más importantes de Europa, que finaliza este miércoles 25.


En la sala polivalente un jurado votaba al bocata del año.

'Salamanca para comérsela' es el eslogan elegido por la capital.

Julio López Revuelta, responsable de Cultura y Turismo salamanca expliuca que en la ciudad charra hay una gran oferta gastronómica y de de gastrobares. Ibéricos, carnes, quesos, aceites y legumbres de primera calidad se encuentran en la provincia con los que trabajan cocineros jóvenes de primera. En el estand municipal se representan 21 restaurantes.

Queso de Maó-Menorca siempre obtiene gran éxito de público en este encuentro gastronómico internacional.

El presidente de la IGP Sobrassada de Mallorca, Jaume Ballester, señala que Madrid Fusión es un escaparate muy importante para promocionar este embutido 100% isleño.

El responsable de la DO Vi Pla i Llevant, Toni Bennàssar, explica que la gente se interesa sobre todo por los vinos elaborados con la uva mallorquina.

Lluís Pérez es, según la Guía Repsol, uno de los tres mejores pasteleros de España.

La gerente de la DO Quesó Maó-Menorca, Piedad López, destacó la numerosa presencia de profesionales que acuden al estan balear.
.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)