Desde 1994

.

'Aquí Opinamos Todos': "Los profesionales de la sanidad, un 10; los políticos, un cero"


Preguntamos a los telespectadores sobre la nota que ponen a la sanidad de 0 a 10. Fue en el programa 'Aquí Opinamos Todos' (AOT) emitido en directo el martes 31 de enero de 2017, a las 22 horas.

Un cero al sistema y un 10 a los profesionales. Esas fueron las notas de la mayoría de las personas que intervinieron vía telefónica.

Carmen, de Villaverde Alto: "Los trabajadores del 12 de Octubre son geniales, a los jóvenes los machacan. Pasamos 8 y 9 horas con personas de 90 y pico años esperando en unas butacas. Invito a la población a que lo denuncia porque si no la gerencia dice que no hay problemas".

Antonio, de Usera: "No puede ser que nuestros profesionales de la sanidad se vayan a Portugal, Francia o Gran Bretaña y estén mejor pagados que aquí".

Jose, de Lavapiés: "A la sanidad madrileña le doy un 10. Sin embargo, los políticos intentan que vaya mal para privatizarla. Al trabajador un 10 y al sistema, un cero. Al Estado que se vaya lo más lejos posible".

Porfidio, de Coslada: "El Hospital de Henares. Quiero felicitar a todos sus trabajadores. Excepto a la dirección del hospital que obedece a la línea política de la Comunidad de Madrid".

Julio, de Alcorcón: "Hay que echar a todos los directivos porque sabotean la sanidad pública en favor de la privada. Por cierto, el el 8 de febrero nos manifestaremos frente a la Comunidad de Madrid a favor de las pensiones".

Rocío, de Getafe: "Los profesionales de la sanidad pública son maravillosos. Pero los gobernantes quieren cargarse nuestro modelo. Un 10 para los profesionales y un cero para los responsables políticos".

Alfonso, de Fuenlabrada: "Se ha privatizado el centro de transfusión de sangre de la Comunidad de Madrid y se le ha dado a Cruz Roja".

Lorenzo, de Coslada: "A la sanidad madrileña le daría una nota negativa".

Luz, de Arganzuela: "Los trabajadores de la Concepción son extraordinarios. Pero no puedes estar dos meses esperando que te hagan una prueba".

Aurelio, de Getafe: "La sanidad se ha perdido por culpa de los dos partidos que nos han gobernado hasta ahora. La han querido privatizar por intereses particulares. Estamos al 50% de profesionales".

Andrés, de Móstoles: "A la sanidad la veo muy bien, a quien veo mal es a la Comunidad de Madrid. Hay hospitales que llevan 30 años que no se ha tocado una pared. El Clínico y La Paz se caen a cachos".

Julián, de Rosales: "La sanidad pública era una joya que teníamos los españoles. Lamento que gente que no son nada le hayan dado una mordida a nuestra sanidad. Los recortes han sido brutales".

El consejero de Sanidad Jesús Sánchez Martos reconoció que los principales hospitales están viejos. "Cifuentes heredó la mejor sanidad del mundo con los mejores profesionales", señaló.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS: SOY UBALDINA, ESTOY EN TRATAMIENTO EN LA UNIDAD DE DIALISIS DEL HOSPITAL SEVERO OCHOA DE LEGANES EN ESPERA DE ENTRAR EN LAS MAQUINAS DE DIALISIS. MI NEFROLOGO ME HA INFORMADO QUE NO PODRAN DARME EL TRATAMIENTO DE DIALISIS EN ESTE HOSPITAL PORQUE ESTAN TODAS LAS MAQUINAS OCUPADAS PORQUE TRAEN A PACIENTES DE OTROS HOSPITALES AL DE LEGANES PORQUE EN SUS HOSPITALES DE REFERENCIA NO TIENEN UNIDAD DE DIALISIS. MI NEFROLOGO ME HA INFORMADO QUE PROBALEMENTE ME TRASLADEN AL HOSPITAL DE MAJADAHONDA A DARME LA DIALISIS Y YO NO ME ENCUENTRO EN CONDICIONES DE VIAJAR HASTA ALLI PORQUE ME MAREO EN LOS TRANSPORTES. SI PUSIERAN UNIDAD DE DIALISIS EN MAS HOSPITALES ESTO NO PASARIA Y PODRIAN DAR MAS COBERTURA A MUCHOS PACIENTES QUE POR DESGRACIA TIENEN QUE ENFRENTARSE A ESTO QUE YA DE POR SI LA ENFERMEDAD ES DURA, LA SANIDAD PODRIA FACILITAR UN POCO MAS PARA NO TENER QUE HACER ESOS DESPLAZAMIENTOS Y SE AHORRARIAN LOS DESPLAZAMIENTOS Y SERIA BENEFICIOSO PARA LOS ENFERMOS.

EN ESPERA DE SUS RESPUESTAS, UN SALUDO.

UBALDINA

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)