Desde 1994

.

Gestión de Cristina Cifuentes, empleo precario, sector inmobiliario, Ley Urgente de Vivienda de la PAH y Alcorcón, en 'Madrid en Línea'


Alcorcón, gestión de Cristina Cifuentes, empleo precario, sector inmobiliario y Ley Urgente de Vivienda de la PAH fueron los principales temas de 'Madrid en Línea'.

El magacine de Canal 33 se emitió en directo el lunes 6 de febrero de 2017 entre las 21 y 23 horas desde el plató del Restaurante La Estación de los Porches.

Esta semana entrevistamos al alcalde de Alcorcón, David Pérez. Es la mayor ciudad de la Comunidad de Madrid gobernada por el PP. Preguntamos sobre temas que afectan a todos los vecinos, y el regidor nos cuenta los logros (económicos y de empleo) en su gestión.

En la tertulia debate tratamos la gestión de Cristina Cifuentes en la Comunidad de Madrid. Tras lo ocurrido en hospitales y juzgados (mal mantenimiento) nos preguntamos si tiene "grietas" su gestión. Se aborda también el crecimiento en la comunidad y la generación de empleo ¿más precario?. Por último, la comunicación política en la Asamblea de Madrid es analizada por nuestros invitados.

Participaron en el debate de actualidad: Julio de la Fuente, Periodista y criminólogo; Javier Galué, Experto en Comunicación; Alejandro Sánchez, Diputado de Podemos en la Asamblea de Madrid (EQUO); Juan Rubio, Diputado de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid; Héctor Añover, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Cenicientos; y Borja Terrés, secretario general de las Juventudes Socialistas de Madrid (JJSSM).

David Moya, director general de Reines Grupo Inmobiliario, nos explica como el sector inmobiliario está volviendo a ser uno de los motores de economía y empleo en el país. También hace balance de los 15 años de Reines en el sector inmobiliario.

Conectamos en directo con la PAH en Lavapiés. Están redactando una Iniciativa Legislativa Popular (ILP) para presentar con 50.000 firmas en la Asamblea de Madrid. Quieren una Ley urgente de la Vivienda en la Comunidad. Nos lo explica su portavoz, Alejandra Jacinto.

Por último, nuestra recomendación cultural, el libro de la semana es '¡Vendido! ¡Vendido! ¡Vendido!', de www.vivelibro.com. Entrevistamos a su autor, un experto vendedor del sector inmobiliario: Eduardo Molet.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)