Desde 1994

.

Mujeres en huelga de hambre, Club Aluche Patinaje y presupuestos Madrid, en 'Madrid en Línea'


Mujeres en huelga de hambre en la Puerta del Sol demandando un pacto de Estado contra la violencia machista, mal estado de las instalaciones del Club Aluche de Patinaje Artístico y tertulia sobre los presupuestos de Madrid, centraron el programa 'Madrid en Línea'.

Emitido el 13 de febrero de 2017, en directo entre las 21 y 23 horas, desde el plató del Restaurante La Estación de los Porches, también contó con la entrevista a Jorge Todolí (que realiza entrevistas a personajes famosos a bordo de un Seat 600), a la decana del Colegio de Abogados, Sonia Gumpert, y a la escritora Gema Gil.

Huelga de hambre contra la violencia machista
Gloria Vázquez, de la Asociación Ve-La Luz, explica que ocho mujeres iniciaron el 9 de febrero de 2017 una huelga de hambre en la Puerta del Sol para exigir un pacto de Estado contra la violencia machista. "Cada tres días una mujer pierde la vida a mano de su maltratador", denuncia.

Club Aluche de Patinaje Artístico reivindica instalaciones dignas
El Club Aluche de Patinaje Artístico, con casi 40 años de vida, lleva años reclamando unas instalaciones dignas.

El XX Trofeo Internacional de Grupos Show de patinaje reunirá el 18 y 19 de febrero de 2017 a más de 48 equipos y 1.000 patinadoras en el polideportivo de Aluche.

Tertulia sobre los presupuestos de Madrid
Intervinieron: Mónica Belinchón, Politóloga y consultora en Comunicación; Sergio Brabezo, Concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid; Paloma García Romero, Concejala del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid; Chema Dávila, Concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid; Carlos Lospitao, redactor de Estrella Digital; y Sergio M. Figueroa, de Ganar Fuenlabrada.

Entrevista a Jorge Todolí
Jorge Todolí lleva año y medio entrevistando en su Seat 600, mientras rueda por las calles de Madrid, a personajes como Miguel Ángel Revilla, Joaquín Reyes, Ara Malikian, El Langui, El Gran Wyoming, José Luis Cuerda... Solo le falta la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, que se resiste a subirse al coche más clásico del país.

Entrevista a la escritora Gema Gil
Gema Gil ha publicado en Bubok el libro 'El highlander y el demonio español', de amor y viajes en el tiempo como protagonistas. Una policía española del siglo XXI se ve mezclada con la lucha de espíritus maléficos en la Escocia del siglo XIV.

Entrevista a la decana del Colegio de Abogados
"Se tiene que oír la voz de la abogacía la hora de que el Parlamento elabore las leyes", señala la presidenta del Colegio de Abogados, Sonia Gumpert.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)