Desde 1994

.

Especial 'Coca Cola en Lucha', en 'Madrid en Línea'


'Madrid en Línea' dedicó su emisión del lunes 27 de febrero de 2017 al colectivo de Coca Cola en Lucha, que lleva tres años peleando por sus derechos laborales frente a la multinacional de bebidas.

Yoli, daniel Andrés, Aurora, Adrián Argudo, n, junto a ellas, la mesa de tertulia Juango Ospina, Abogado, socio de Ospina Abogados; Álex Moreno, periodista en Europa Press; y Daniel Andrés, trabajador de Coca Cola En Lucha

Antes, Enrique Riobóo estuvo presente en el Hotel Westin Palace durante la grabación del programa 'Se buscan locos...' que emite Canal 33 los miércoles a las 21 horas, y se repite los sábados y domingos, a las 20,30 horas. Así, entrevistó a su director y presentador, José Macías, y a su alma mater, Amadeo Álvarez.

Trabajadores y 'espartanas' de Coca Cola en Lucha formaron parte de la tertulia monográfica sobre la pelea laboral de 180 personas y sus familias, iniciada en enero de 2014 cuando Coca Cola España anunció un ERE que cerró cinco fábricas y echó a 1.500 empleados pese a tener 900 millones de euros anuales de beneficios en nuestro país.

Durante el magacine cultural y de actualidad de Canal 33 Madrid, se proyectó el documental 'David frente a Goliat' que explica el inicio del conflicto y hasta la actualidad.

"Veremos sentimiento y dolor", anunciaron Aurora Jurado y Yoli Rebollo, las "espartanas" presentes en el plató del Restaurante La Estación de los Porches.

Conformaron, junto a ellas, la mesa de tertulia Juango Ospina, Abogado, socio de Ospina Abogados; Álex Moreno, periodista en Europa Press; y Daniel Andrés, trabajador de Coca Cola En Lucha. Este último destacó que, además de pelear para que Coca Cola cumpla al pie de la letra las sentencias de Audiencia Nacional y Tribunal Supremo, siempre se suman a reivindicaciones de otros colectivos como las diferentes mareas. "Ahora nos solidarizamos con los trabajadores de Moscardó que Carmena no quiere subrogar", dijo.

Coca Cola en Lucha consiguió que el alto tribunal declarara nulo el ERE de Coca Cola en la fábrica de Fuenlabrada, pero los trabajadores acusan a la multinacional de incumplir el fallo. "Deberíamos estar en los mismos puestos de trabajo de antes del ERE. Sin embargo, la fábrica ahora es un almacén, sin apenas actividad, y hay compañeros que están ocho horas mirando las musarañas. Coca Cola ha incumplido. Antes estábamos en un centro productivo puntero en tecnología, ahora cogemos las botellas con las manos como si hubiéramos regresado a los años 50".

Entrevista a Pedro garcía, autor de 'Rebeca'
Pedro García, autor de Rebeca, de www.bubok.es, habló de este libro que mezcla erotismo y pornografía, en un auténtico alarde de literatura del disfrute.

Es una historia de amor de 22 relatos aderezados de erotismo y sexo. En 'Rebeca', el respeto y la comunicación sensorial guían el placer de los instintos

Entrevista de Julio de la Fuente al consejero de Políticas Sociales
El consejero de Políticas Sociales y Familia, Carlos Izquierdo, explicó que su área recibirá este año un 7% más de presupuesto para desarrollar políticas a favor de los mayores y de las familias más desfavorecidas de la región.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)