Desde 1994

.

Proyecto de Pedro Sánchez, entrevista al concejal de Hacienda de Carmena y debate de jóvenes, en 'Madrid en Línea'


El programa de debate, cultura y actualidad 'Madrid en Línea' se centró en la presentación del proyecto de Pedro Sánchez para el PSOE, la explicación de los presupuestos del Ayuntamiento de Madrid por parte del concejal de Hacienda, Carlos Sánchez Mato, y el debate de jóvenes sobre el futuro y preocupaciones de la juventud.


Emitido en directo, entre las 21 y 23 horas, del lunes 20 de febrero de 2017, desde el plató del Restaurante La Estación de Los Porches, también contó con las entrevistas al responsable en Madrid de seguros DKV, David Girón, que explicó la puesta en marcha en Alcobendas y Torrelodones de los "caminos de salud".

Finalmente, el escritor Miky Munilla habló de su libro 'Condenado a ser feliz'. editado por ViveLibro.

Pedro Sánchez llenó en teatro del Círculo de Bellas Artes

El candidato por segunda vez a secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, presentó su proyecto político titulado 'Somos socialistas', escorado a la izquierda. "Combatimos el capitalismo y el neoliberalismo, y el conservadurismo que representa el PP", dijo. Defendió a los trabajadores de RTVE que luchan "por la pluralidad" en el ente público.

Carlos Sánchez Mato critica la 'Ley Montoro'
Afirmó que los ayuntamientos no pueden destinar el superávit a ayudar a los más desfavorecidos porque el ministro de Hacienda se lo impide. El concejal de Hacienda y Economía de Madrid explicó las principales características de los presupuestos municipales.

Tertulia de jóvenes sobre los problemas de la juventud
Debatieron sobre el caso Nóos y los problemas de los jóvenes Noelia Núñez, Concejala del PP en el Ayuntamiento de Fuenlabrada; Borja Terrés, Secretario de las JSM, PSOE Madrid; Míriam Morell, Jóvenes de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid; Pablo Gómez Perpiñá, Responsable de Juventud de Podemos en la Comunidad de Madrid; Félix García, politólogo; y Julio Lleonart, experto en comunicación.

Caminos saludables
El responsable de DKV en Madrid, David Girón, habló del proyecto que llevan a cabo junto a varios ayuntamientos madrileños para fomentar la salud entre los ciudadanos.

El libro de Miky Munilla
'Condenado a ser feliz', de Miky Munilla, editado por vivelibro.com, narra la vida de Ángel, un niño diferente al resto. Anima a vivir la vida haciendo caso al corazón.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)