Desde 1994

.

Puri Causapié (PSOE): "Es hora de que Madrid cambie y los madrileños vean que su vida cambia"


"Es hora de que Madrid cambie y los madrileños vean que su vida cambia". Lo afirmó la portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Purificación Causapié, que explicó a Canal 33 los detalles del acuerdo presupuestario con Ahora Madrid, partido que ha aceptado 144 enmiendas socialistas por valor de 144,5 millones de euros.

Tras dos meses de negociaciones entre Ahora Madrid y PSOE, "hemos conseguido mejoras culturales, en urbanismo, empleo y atención social".

Causapié destacó que el PSOE ha conseguido 18 millones más para limpieza de la ciudad y 10 millones de euros para un Plan que combata la pobreza energética "para que ninguna familia en Madrid se quede sin luz ni calefacción".

También han logrado la eliminación del copago en teleasistencia y ayuda a domicilio para los pensionistas que cobran por debajo del ifrem. además de un bono cultural para que "gente joven y sin recursos pueda acceder a teatros, centros culturales y exposiciones".

"Este año se empezarán a construir casi 3.000 viviendas sociales en alquiler", finalizó la portavoz socialista, en referencia a otra de las enmiendas de su grupo aceptadas por Manuela Carmena.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)