Desde 1994

.

'Aquí Opinamos Todos': "Urgangarín, Infanta Cristina, Blesa, Rato, Pujol... ¿Es la justicia igual para todos?"


"¿Es la justicia igual para todos?" fue la pregunta lanzada por 'Aquí Opinamos Todos' (AOT) a los telespectadores de Canal 33. Fue el martes 21 de febrero de 2017 en el programa de opinión ciudadana emitido en directo a las 22 horas.

No hay proporcionalidad y en muchos casos la justicia falla, fueron las conclusiones de los diez intervinientes.

Rocío, de Getafe: "No me puedo creer que la Infanta, con la preparación que tiene, sea una mujer florero y no se entere de nada. No es justo que a una persona le caigan años de cárcel por robar una bici y a estos no".

Félix, de El Vellón: "No hay derecho a que monten estas pamplinas. El fiscal defendía a la Infanta: eso no tiene ni pies ni cabeza".

José, de Ibiza (Retiro): "Nos venden que la justicia es igual para todos, pero es todo lo contrario. Ahora nos venden que la Infanta es una santurrona".

Julio, de Alcorcón: "Este es el régimen del 78: la continuidad del franquismo. Aquí no se juzga a nadie. Parece hasta injusto que metan en la cárcel a Urdangarín".

Antonio, de Usera: "La justicia no es igual para todos a unos le aplican justicia y a otros nos aplican la ley de vagos y maleantes".

José, de Lavapiés: "La Infanta se benefició de lo que hizo tu marido. El desconocimiento de la ley no te exime de su cumplimento. Urdangarín se benefició de la Corona. El pueblo tiene la culpa porque no salimos a la calle a exigir que vayan a la cárcel".

Conce, de Coslada: "Pedimos que la justicia sea justicia. Me interesa que Urdangarín pague todo lo que se ha llevado más una multa".

Luz, de Arganzuela: "En este país no tenemos justicia, tenemos injusticia".

Pedro García, de Mejorada del Campo: "He sufrido en primera persona la justicia de la injusticia. Los jueces del Tribunal Constitucional, elegidos por el PP, inadmitieron mi recurso, y se pusieron del lado de Florentino Pérez".

Manuela, de Azuqueca de Henares: "La justicia no es igual para todos. Si tienes dinero, tienes justicia, si no, no".

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)